4 agosto, 2022
- Publicidad -

Hacks de Rosie Huntington-Whiteley para controlar la piel sensible y propensa al ácne

Estos hacks de Rosie Huntington-Whiteley nos han servido para cuidar nuestra piel después de esos brotes que nos salen en nuestro rostro. Esperamos que a ustedes les funcionen también estos hacks.

- Publicidad -
- Publicidad -

«Esto significa que un producto está formulado sin ingredientes que puedan obstruir los poros. Me ha sorprendido cómo el uso de productos no comedogénicos me ha permitido controlar mi piel propensa al acné.»

«Cuando tengo tiempo, me encanta acostarme debajo de una mascarilla LED. La luz azul ayuda a controlar las bacterias, mientras que la luz roja fomenta el proceso de curación de cualquier brote que pueda tener.»

«Cuando tu piel se siente deshidratada e hinchada, y también después del tratamiento, o si tienes un brote. Me encanta usar nuestros globos de hielo Rose Inc, que guardo en mi congelador, pero, si no estoy en casa, los cubitos de hielo envueltos en una gasa o una toallita funcionan igual de bien.»

«Fomenta la renovación celular regular de la piel. Mi tónico es lo suficientemente suave para el uso diario y contiene poderosos ingredientes que purifican, exfolian e iluminan. Esto ayuda a refrescar la tez sin alterar el microbioma y la superficie de la piel.»

«Nilam Holmes ha estado haciéndome tratamientos faciales durante los últimos años. Su profundo conocimiento del cuerpo y su confianza con las técnicas que aplica, hacen que sus tratamientos faciales sean increíblemente efectivos y relajantes. No podría recomendarla más.»

- Publicidad -