4 abril, 2022
- Publicidad -

¿Habrá Bridgerton S3?

¡La muy esperada segunda temporada de Bridgerton finalmente está aquí! La chica de chismes favorita de todos, Lady Whistledown, regresa cuando comienza otra temporada de debutantes. Y todos en la ciudad están ansiosos por leer lo que tiene que decir mientras Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) intenta encontrar una pareja adecuada.

Pero mientras los fanáticos todavía están ocupados disfrutando de la última entrega de Netflix y la exitosa serie de Shondaland, algunos ya se preguntan si habrá más.

¿Habrá una temporada 3 de Bridgerton?
¡Hurra! Alégrate porque, sí, habrá una temporada 3 para esta brillante obra de arte inspirada en la época de la Regencia. Netflix hizo el anuncio en abril de 2021 de que había dado luz verde a dos temporadas más de la serie, por lo que serían las temporadas 3 y 4. Así que espere mucho más romance y chistes calientes en nuestro camino.

¿De qué se tratará?
Hasta ahora, el programa ha estado siguiendo los libros originales de Julia Quinn en términos de las historias que siguen. Si Shondaland continúa por este camino, entonces la próxima historia de amor que seguiremos es la del hermoso playboy Benedict Bridgerton.

El tercer libro, Una oferta de un caballero, se inspira en Cenicienta. Una joven llamada Sophia Beckett se entera de que es la hija perdida de un conde, aunque su malvada madrastra la ha mantenido como sirvienta. Ella va al baile de máscaras de Lady Bridgerton, que es donde conoce a su príncipe azul, Benedict.

Si bien parece que veremos la historia de amor de Benedict en la pantalla en algún momento, podría no ser el foco de la temporada 3. En una entrevista con Entertainment Tonight, los productores ejecutivos de Bridgerton, Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, insinuaron que la serie podría comenzar a desviarse de los libros más en la próxima temporada.

“Hay ocho hermanos Bridgerton, por lo que estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de los hermanos”, confirmó Rhimes. “No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”.

Van Dusen también confirmó que cada hermano de Bridgerton será el centro de atención, suponiendo que las audiencias (y Netflix) sigan regresando por más.

“No puedo mencionar ni hablar de nada después de esta temporada, [pero] mi objetivo siempre fue centrarme en un hermano Bridgerton diferente cada temporada y no es ningún secreto que hay ocho hermanos Bridgerton”, explicó Van Dusen. “Con éxito, estaremos mientras Netflix nos tenga, pero me encantaría centrarme en cada uno de esos ocho hermanos Bridgerton y contar historias románticas para todos ellos”.

An Official Guide to the Bridgerton Siblings 'Alphabetical Names and Ages

¿Quién volverá a estar en la lista de actores?

Obviamente, si nos enfocamos en la historia de Benedict, el actor de Benedict, Luke Thompson, regresará. Es probable que los hermanos de Benedict también hagan apariciones, especialmente los más jóvenes que aún no han encontrado a sus parejas. Al igual que Daphne de Phoebe Dynevor, Anthony de Bailey probablemente dará un paso atrás y no hará tantas apariciones como lo hizo durante su temporada.

Por supuesto, siempre esperamos que Regé-Jean Page retome su papel como el apuesto duque de Hastings. Pero, por desgracia, eso es poco probable. Sin embargo, todavía no hay nada escrito en piedra, por lo que aún podemos soñar.

Pero se confirma que Simone Ashley también regresará.
Hubo algunas especulaciones de que, debido a que Regé-Jean Page interpretó al interés amoroso en la temporada 1 y luego se fue, Simone Ashley haría lo mismo y no repetiría su papel de Kate Sharma para la tercera temporada. Pero Simone acaba de compartir con Deadline que volverá y que Kate y Anthony «apenas están comenzando».

“En la temporada 2, hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia y luego se encontraron hacia el final”, dijo. “Creo que todo recién comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y explorar juntas ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”.

¿Cuándo sale la temporada 3?
La filmación de la tercera temporada no comenzará hasta dentro de un par de meses, así que no esperes nada antes de 2023.

- Publicidad -