6 julio, 2021
- Publicidad -

¡Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron!

¡El amor esta en el aire! Este sábado Blake y Gwen se casaron en el rancho que tiene Blake en Oklahoma después de suspender sus planes por la pandemia.

A fines de octubre de 2020, Blake Shelton le propuso matrimonio a Gwen Stefani. Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen Stefani se casó con el cantante country Blake Shelton este sábado en la casa que él tiene en Oklahoma después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que resultaba válida durante diez días.

En las fotografías obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede ver una capilla decorada así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral. Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente lograron salirse con la suya haciendo una boda en secreto.

¡Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron!

Posteriormente, Stefani compartió una serie de fotos junto a Shelton en sus historias de Instagram. También publicó una fotografía en blanco y negro de su vestido. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases con @blakeshelton”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

¡Felicidades a la nueva pareja!

 

- Publicidad -