- Publicidad -
|
Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida entrega donativo a FUNHOCAM |
La alianza entre Banco Atlántida y FUNHOCAM rindió frutos logrando generar conciencia sobre la enfermedad y a la vez recaudando fondos mediante diversas actividades durante el pasado mes de octubre como ser el patrocinio del Carnaval Rosa organizado por FUNHOCAM, la realización de la zumbatón “Bailando por la Vida” en su tercera edición y la campaña de venta de paletitas en las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.
La entrega del donativo por un valor total de un millón de lempiras, fue anunciada por parte del Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida en las oficinas principales de Tegucigalpa y contó con la presencia de representantes y pacientes de FUNHOCAM, así como medios de comunicación. Durante el evento se presenciaron conmovedores testimonios de mujeres luchadoras que han recibido la oportuna atención de FUNHOCAM.
Reafirmando el compromiso de proyección social que mantiene Banco Atlántida con las causas más nobles, el Lic. Guillermo Bueso manifestó “es un honor sumarnos a FUNHOCAM en la labor que realiza para transformar la vida de miles de hondureñas que luchan contra esta enfermedad. Agradezco a todos nuestros clientes y colaboradores, quienes también se unieron a este importante esfuerzo.”
Este año la actividad “Bailando por la Vida” se realizó en las tres principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba en donde cientos de colaboradores del Grupo Atlántida dijeron presente. Así mismo, se difundió la campaña publicitaria “Endulza tu Corazón” cuyo objetivo fue recaudar fondos mediante la venta de paletitas “Prevenir” a la vez creando mayor conciencia sobre la importancia de prevenir esta enfermedad y el apoyo que brinda FUNHOCAM.
En representación de FUNHOCAM, la Lic. Rosemonde Abedrabbo de García, Presidenta Ejecutiva de la Fundación agradeció el constante apoyo de Banco Atlántida mediante sus actividades, las cuales buscan generar un impacto positivo en la población, incrementando la concientización y las oportunidades de brindar atención.
IMÁGENES>