EN CROMOSTV:
Editors’ picks: Best and worst dressed Golden Globes Edition
Ejecutivos de Grupo Roble, realizaron hoy su icónico y reconocido programa anual CRECE, el cual es una iniciativa orientada a dotar de herramientas y nuevos conocimientos a inquilinos, clientes y aliados estratégicos en cada uno de sus centros comerciales con el objetivo de fortalecer sus estrategias de negocios y ventas.
Crece nace con el objetivo de generar valor compartido con sus clientes y aliados estratégicos que componen la industria del retail y está alineado integralmente con las necesidades de la Gerencia Moderna.
A juicio de la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Lic. Pamela Cruz: «Grupo Roble, a través de su programa CRECE, reitera su compromiso a nivel regional en brindarles a nuestros aliados comerciales capacitaciones que les apoyen en destacarse y mantenerse como marcas que brindan a sus clientes las mejores experiencias de compra. Cada año nuestras expectativas son superadas, y sabemos que esta vez no será la excepción, ya que contaremos con el Fundador y Director de Grupo SET, Jonatan Loidi quien posee un amplio conocimiento en generación de modelos de negocios de alto rendimiento.»
El evento consistió en un Desayuno Conferencia titulado: «Marketing e Innovación basado en Modelo Disney» donde el expositor Jonatan Loidi, llevó a los asistentes a experimentar una conferencia vivencial sobre marketing e innovación con una propuesta de valor basada en su experiencia. Loidi, realiza fusiones de actuación, standup y magia durante sus exposiciones las cuales, sumados a su carrera de emprendedor, consultor y gran conocedor del mundo de los negocios, generan una empatía con el público en un ambiente agradable, motivador, emocionante e inspirador.
Al evento asistieron representantes de los inquilinos de los centros comerciales, lideres de opinión, personas influyentes en temas comerciales, empresarios hondureños, invitados especiales y medios de comunicación quien es se beneficiaron del programa CRECE.
En Honduras, Grupo Roble representa tres centros comerciales: Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall.
Acerca de Grupo Roble
En 1962 Luis Poma y un grupo de empresarios salvadoreños apostaron a ser gestores del desarrollo y modernización de Latinoamérica. Entendieron que ponerse al dia con lo que estaba pasando en el mundo era la manera de generar el desarrollo en esta región y que era una responsabilidad que no estaba solo en los gobiernos.
Actualmente son la empresa líder en construcción en Centro América, desde su fundación ha construido 60,000 viviendas, ha desarrollado 20 centros comerciales en siete países; 20 hoteles en mas de 10 países; 6 complejos corporativo en 4 países de la región.
- Publicidad -
|
Grupo Roble imparte Conferencias de «Marketing e Innovación basado en Modelo Disney» a sus aliados estratégicos |
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -