5 enero, 2021
- Publicidad -

Grupo Roble anunció su temporada de rebajas en sus centros comerciales

Grupo Roble siempre comprometido con sus clientes, anunció el lanzamiento de su temporada de descuentos 2020-2021 en la mayoría de las tiendas de sus centros comerciales Multiplaza Tegucigalpa, San Pedro Sula y Metromall.

Las promociones comprenderán un periodo desde el 04 de enero hasta aproximadamente finales del mes de febrero donde los clientes tendrán acceso a la liquidación de artículos de la temporada pasada.

Durante el anuncio se resaltó que esta temporada nace con el fin de brindar las mejores estrategias de mercadeo y brindar opciones para satisfacer las necesidades de los visitantes, incentivando de esta manera a los comercios a ofrecer artículos en rebajas para lograr atraer el interés de los cientos de miles de visitantes y compradores.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, expresó: “Todos los años iniciamos con buenas noticias para todos nuestros clientes y visitantes y el 2021 no es la excepción, reconocemos que esta es una excelente oportunidad para aprovechar en adquirir los complementos básicos indispensables que necesitamos en nuestro guardarropa a precios rebajados”.

Las temporadas de rebajas se realizan dos veces al año en muchas de las tiendas, al inicio y a mediados de año, tanto en los comercios nacionales e internacionales del centro comercial, con el fin de liquidar las prendas o accesorios y dar la bienvenida a las nuevas tendencias de las estaciones.

Adicional, los comercios pasan por los controles y cumplen normas de calidad y  etiquetado . En cada artículo a la venta se suele indicar el precio anterior y el precio rebajado, de esta forma el consumidor puede evaluar si le conviene o no realizar la compra.

Además compartió la Lic. Cruz: “En los centros comerciales además de realizar sus compras con la mejor experiencia, seguridad y bajo las medidas más estrictas de bio seguridad, pueden disfrutar de una experiencia gastronómica en Las Terrazas  de Multiplaza Tegucigalpa o bien en el food courts, disfrutar de los estrenos en los cines de Metromall y Multiplaza TGU  y compartir con los más pequeños en Chuck E. Cheese´s de Tegucigalpa y San Pedro Sula .”

En el caso de Metromall, habrá una actividad para compartir en familia en donde los Reyes Magos estarán presentes del 6 al 8 de enero para tomarse una fotografía con los clientes y adicional otorgarles certificados de regalos.

De esta forma, los centros comerciales de Grupo Roble en Honduras, se colocan a la vanguardia en ofrecer a los visitantes las mejores opciones de compra y entretenimiento en los mejores ambientes de la ciudades donde operan.

- Publicidad -