28 abril, 2021
- Publicidad -

Grupo Roble anuncia múltiples actividades en conmemoración al Día de la Tierra

Como parte de su apoyo a la concientización del cuidado del Medio Ambiente, Grupo Roble lanzó sus campañas “Earth Day” en Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula y  “Conciencia Verde” en Metromall con el objetivo de promover actividades en el marco de la celebración mundial del Día de la Tierra que se llevará a cabo el viernes 23 de abril en sus tres centros comerciales.

Estas actividades se realizan en alianza con: Hagamos Composta, Reciclatecc, Finca Urbana, Comité Geológico y Aldeas de Suyapa quienes serán las entidades encargadas de coordinar y ejecutar todas las actividades que se llevarán a cabo en los centros comerciales.

Las campañas consisten en mostrarles a sus clientes y visitantes pequeñas acciones individuales para que cada uno se involucre en ayudar al medio ambiente, convirtiéndose en acciones colectivas que ayudarán a salvar al mundo. Asimismo, incentivar a las personas con actividades para que puedan disminuir su huella de carbono a través de cosechas, reciclaje de materiales y composta (tierra negra, migajosa y muy nutritiva que se forma de desechos orgánicos)

En Metromall se contará con actividades que se desarrollarán en la Plaza Central entre las cuales se destacan: Apadrinar un árbol, Talleres de Métodos de Reciclaje en Honduras y creación de huertos, entre otros.

Mientras que en Multiplaza las personas podrán recolectar materiales electrónicos que ya no utilicen para reciclaje, además de apadrinar un árbol, talleres de jardinería, clasificación de residuos y de reciclaje, aprender a preparar composta, entre otras.

Paola Chinchilla, Jefe de Mercadeo de Grupo Roble expresó: “En Grupo Roble reconocemos la importancia que tiene el cuidado de nuestro único hogar: La Tierra,  por lo que hemos decidido crear estas campañas para crear consciencia en cada una de las personas que nos visiten, invitándolos a dejar una huella para que todos tengamos un mundo más limpio y libre de contaminación.”

Continúo la Lic. Chinchilla: “Les invitamos a visitarnos para conocer más sobre las actividades que tendremos para celebrar el Día de la Tierra, mientras realizan sus compras en nuestras tiendas, disfrutan de una amplia gastronómica en nuestros Foodcourts o realizan sus transacciones financieras, por supuesto con todas las medidas de bioseguridad y wifi gratis” finalizó.

- Publicidad -