7 diciembre, 2020
- Publicidad -

Grupo Jaremar recibe su séptimo Sello consecutivo FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable

Grupo Jaremar mediante ceremonia virtual recibe su séptimo Sello consecutivo FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento otorgado por su gestión empresarial y su impacto positivo en la sostenibilidad, el desarrollo de sus partes interesadas y del país.

El premio se recibe en un año donde la pandemia y los embates de fenómenos meteorológicos han cambiado la manera de lograr los objetivos establecidos en la estrategia de la RSE, sin embargo el rol social que la empresa tiene ante la nueva normalidad destaca por sus valores, acciones y enfoque proactivo para la atención de la emergencia y la recuperación del país con énfasis en el desarrollo sostenible.

La Licenciada Sonia Mejía Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones fue la encargada de recibir la presea en nombre de Grupo Jaremar, “Cada Sello FUNDAHRSE que recibimos es el reconocimiento de la labor que hemos realizado en beneficio de más de 2 millones de hondureños. Este año en particular, este Sello es especial, ya que logramos materializar los objetivos de nuestra estrategia y además pudimos sumarnos a contribuir a remediar las necesidades generadas producto de la emergencia humanitaria que atravesamos.” Manifestó.

La ceremonia virtual contó con una programación nutrida que comenzó con el discurso del Sr. Mateo Yibrín, presidente de FUNDAHRSE “queremos felicitar a las empresas y el gremio por el esfuerzo realizado para salir adelante con creatividad, innovación y resiliencia”.

FUNDAHRSE elaboró un documento Edición Especial “Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable 2020 y su contribución al país durante la crisis del COVID-19”.

 

- Publicidad -