23 septiembre, 2020
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Grupo Jaremar presenta ante Medios de Comunicación su Contribución durante la emergencia por COVID-19

Mediante conferencia de prensa virtual, Grupo Jaremar presentó el resumen de su contribución a la sociedad hondureña durante la emergencia por COVID-19 a uno de sus aliados estratégicos más importantes: Los medios de comunicación a nivel nacional.

Grupo Jaremar informó que desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, ha beneficiado al personal hospitalario y pacientes de 12 hospitales, donación de un millón de lempiras al Centro de Triaje Juan Pablo Segundo en Tegucigalpa, 35 asilos de ancianos, las 76 comunidades de su zona de influencia y mediante sus aliados estratégicos ha logrado distribuir insumos médicos y de bioseguridad, granos básicos e implementos de primera necesidad a lo largo y ancho del país, logrando así, mejorar la calidad de vida de más de 360,000 hondureños.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Nos llena de mucha satisfacción presentar el recuento de todas las acciones que hemos podido ejecutar durante este tiempo inesperado para el mundo entero.Hoy reafirmamos nuestro compromiso de que en Grupo Jaremar continuaremos trabajando por medio de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial en beneficio del pueblo hondureño    

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Grupo Jaremar presenta ante Medios de Comunicación su Contribución durante la emergencia por COVID-19

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© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.