10 diciembre, 2021
- Publicidad -

Granolas que deberías incluir en tu dieta

Un elemento que no debe faltar en tu despensa es la granola, una deliciosa mezcla de frutas, semillas y avena que ha conquistado paladares por su sabor y enormes beneficios para la salud. Si ya eres fan de las Granolas.

Son muchos los que prefieren optar por un desayuno dulce. Y no por ello debe ser menos saludable. Hay multitud de recetas saludables, dulces y sabrosas que puedes preparar en casa y disfrutar cada mañana. Descubre qué tres granolas puedes utilizar para incluir en tu desayuno.

Granola manzana loves jengibre

Elaborada con ingredientes naturales, la granola crujiente Manzana Loves Jengibre es ideal para un desayuno completo y equilibrado. Es además ecológica y vegana y contiene almendras laminadas, semillas de girasol, chips de manzana, copos de avena integrales, jengibre o pasas.

Granola almond squad, de be nuts

Sin gluten ni azúcares añadidos y apta para veganos, la granola Almond Squad de Be Nuts con almendras, dátiles, semillas de girasol, coco chips, arándanos rojos, semillas de calabaza, anacardos, avellanas, lino, manzana, aceite de aguacate o canela es perfecta para tomar por la mañana con yogur o bebida vegetal.

Granola teresa, original de flax & kale

Con almendras, avena, semillas de girasol, piel de limón, sirope de arce y canela, la granola orgánica de Flax & Kale,es perfecta para un desayuno saciante y energizante.

- Publicidad -