7 abril, 2021
- Publicidad -

Godzilla vs. Kong abre con $ 48.5 millones en la taquilla nacional, el fin de semana más importante de la era COVID

Godzilla vs.Kong abre con $ 48.5 millones en la taquilla nacional, el fin de semana más importante de la era COVID
La película ha demostrado a estudios, distribuidores y talento que el público está listo para regresar a las salas de cine.
La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Lance Reddick, Jessica Henwick, Kyle Chandler, Demián Bichir y la debutante Kaylee Hottle.

En marzo, Skarsgård reveló que aprendió el lenguaje de señas estadounidense mientras filmaba la película cuando descubrió que su coprotagonista, Hottle, era sordo.

La joven actriz interpreta a Jia, quien tiene un vínculo estrecho con King Kong y puede comunicarse con él a través de ASL.

«Es su primera película», dijo Skarsgård al sitio web australiano de cultura pop Junkee. «Es fascinante lo cómoda que se siente frente a la cámara y lo rápido que toma notas del director Adam. Él explica algo y ella dice ‘lo tengo, lo entiendo’, luego lo hará y todos como ‘¿cómo lo hizo?’ Es tan profesional e increíblemente … hay tantas cosas en su rostro, su expresión y las sutilezas de eso es fascinante de ver «.

Hottle, quien se crió en una familia totalmente sorda, tenía 9 años cuando filmó Godzilla vs. Kong y le dijo al medio que no estaba desconcertada por su primer papel en un escenario de una película importante.

«Me dejo llevar por la corriente», dijo, firmando a través de un intérprete.

- Publicidad -