2 diciembre, 2020
- Publicidad -

Gloria Estefan revela que tuvo COVID-19, ahora está recuperada

La cantante y empresaria Gloria Estefan dijo el miércoles que pasó gran parte de noviembre aislada después de dar positivo por COVID-19, días después de cenar al aire libre en un restaurante del área de Miami.

Estefan, de 63 años, dice que fue afortunada, soportando solo «un poco de tos» y deshidratación después de perder el sentido del olfato y el gusto, y ha dado negativo dos veces desde que se recuperó.

En un video compartido en Instagram, la cantante de “Conga” de origen cubano dice que se infectó a pesar de seguir rigurosamente los protocolos de salud pública, y especula que pudo haber sido expuesta por un fan que no llevaba máscara. El fan le tocó el hombro y se acercó mucho para hablar con ella mientras cenaba con tres miembros de la familia, dijo Estefan.

“Tuve mucha suerte, pero solo quería compartir con ustedes que estaba en cuarentena, y un día salí y me encontré con una persona que no llevaba máscara. Incluso contuve la respiración durante su conversación, pero algo debe haber sucedido allí ”, dijo.

- Publicidad -