5 febrero, 2021
- Publicidad -

Givenchy nos sorprende con extraordinaria línea de productos

Siempre innovando pero sin perder su gusto por lo clásico, Givenchy no nos deja de sorprender con la presentación de sus 3 nuevos productos:

IRRESISTIBLE GIVENCY

Givenchy nos sorprende con extraordinaria línea de productos

La nueva Eau de Parfum IRRESISTIBLE GIVENCHY desafía las leyes de la atracción. Su magnetismo nos seduce y nos invita a una danza formidable de ondas liberadoras.

Impulsada por la energía juvenil de su fundador, la firma Givenchy continúa escribiendo su historia en movimiento con IRRESISTIBLE GIVENCHY. Esta fragancia etérea, aérea y extraordinariamente lúdica, es un concentrado de seducción pura, que rebosa de encanto y feminidad. Su espontaneidad es contagiosa y su naturalidad, cautivadora. El tempo está marcado. ¡Nadie se resiste a su tentadora estela!

El frasco magnético de IRRESISTIBLE GIVENCHY transmite su impertinente pureza.

Su silueta geométrica, con ángulos sensuales y redondeados, reinterpreta el emblemático prisma de Givenchy. Así, desvela sus líneas finas, delicadas y elegantes. El cristal facetado apuesta con total transparencia por el juego de matices rosados de su luminosa fragancia. Un lazo rosa texturizado ultrafemenino rodea el cuello de este frasco en un guiño evidente a la alta costura.

IRRESISTIBLE GIVENCHY, la creación colorida de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, aúna una rosa carnosa y fundente con una madera blanca luminosa.

Una rosa exultante a la par que radiante. Se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel. La nueva y sorprendente Eau de Parfum IRRESISTIBLE GIVENCHY invita decididamente a dejarse llevar.

Acostumbrada a recorrer con toda su gracia las pasarelas de los desfiles de moda de Givenchy, la modelo británica Fran Summers se convierte en una musa de nombre profético, ya que el sol parece acompañarla dondequiera que va…

Encarna con una naturalidad desconcertante el ímpetu que infunde la nueva fragancia IRRESISTIBLE GIVENCHY. Brillante, espontánea, solo su presencia invita a la fiesta. Es una de esas personas a la que nos gustaría seguir, imitar, mantener… nuestra heroína sigue sus deseos y no escucha sino su instinto. Fotografiada por Harley Weir, Fran Summers irradia un encanto liberador. Absolutamente magnética, irradia por doquier su energía liberadora. ¿Su secreto? La libertad. Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera. Su independencia se traduce en sus movimientos, ¿acaso hay algo más emocionante que dejar que el cuerpo hable su propio idioma?

Tanto en el vídeo publicitario realizado por Manu Cossu como en la campaña digital, Fran Summers aparece rodeada por su círculo más íntimo. Un grupo de jóvenes libres que, como ella, bailan, se ríen y saben aprovechar estos preciosos momentos para dejarse llevar.

Fran marca el ritmo e invita a su grupo a imitarla, unirse a la danza y encontrar su propio ritmo. Sin pasos en falso, porque el movimiento viene de dentro, es sincero, íntimo. El baile se convierte en el reflejo irresistible de quienes lo encarnan. Una vía de escape estimulante y reveladora… En un salón de baile o en el exterior, bajo el cielo de un París encantador, Fran se balancea, gira y da rienda suelta a su imaginación. Nada la limita. El estilismo Givenchy la acompaña y sublima sus movimientos. Solo la vemos a ella, capaz de eclipsar a la Torre Eiffel, con su magnetismo radiante. ¡Es simplemente IRRESISTIBLE!

PRISME LIBRE, UN SOPLO DE LUZ FIRMADO POR GIVENCHY

Givenchy nos sorprende con extraordinaria línea de productos

Domesticar la luz. De esta búsqueda absoluta nació Prisme Libre de Givenchy.

«Prisme», por su capacidad para difractar la luz en todas las dimensiones. «Libre», por la ligereza y el acabado natural de una textura que permite a la piel vivir y respirar. El icónico cuarteto de polvos sueltos Prisme Libre sublima y realza todos los tonos de piel, difuminando las irregularidades. Una auténtica creación de alta costura, a imagen de su estuche con el emblema de la marca. Desde su lanzamiento, este producto emblemático se ha impuesto como la fuente de luz absoluta. Y Givenchy como una marca pionera en el arte de dominar la luz.

En el mismo espíritu, Givenchy estrena Prisme Libre Skin- Caring Glow: una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites del maquillaje gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento. En la superficie, Prisme Libre Skin-Caring Glow deja un acabado dewy* transparente y luminoso. Actúa sobre la hidratación, el resplandor y la calidad de la piel. Esta fórmula de nueva generación 97 %** de origen natural reúne lo mejor del maquillaje y del tratamiento para sublimar el resplandor de la tez, permitiendo que la piel respire y luzca más radiante.

UNAS GOTAS DE PERFECCIÓN

Imagine un círculo virtuoso: el de una base de maquillaje sublimadora que cuidara tan bien la piel que esta sería visiblemente más bonita con el paso de los días. Esta es la fuerza de la base de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow: conjugar un resultado de maquillaje natural con una poderosa acción de tratamiento. La mejor de las ecuaciones para una piel unificada en transparencia, más luminosa… En una palabra, sublimada.

La fórmula de la base de maquillaje combina una dosis récord del 90 %* de la fórmula de tratamiento y hasta un 97 %** de ingredientes de origen natural. Además, para preservar el medioambiente, es biodegradable en un 89 %***.

Compuesta por más de la mitad de agua, la textura híbrida de Prisme Libre Skin-Caring Glow, fina y fundente a la vez, promete una aplicación sencilla y una cobertura modulable. Ultraconfortable, la base de maquillaje ejerce tres importantes acciones de tratamiento simultáneas: aumenta el resplandor de la tez, mejora la hidratación y la calidad de la piel con el paso del tiempo, dejándola respirar. Bajo una película de maquillaje ultrafina, con un acabado dewy**** moderno, la piel está sublimada, luminosa, como redensificada y oxigenada.

12 HORAS DE RESPLANDOR

«Hemos querido recrear la luz más natural posible: una luz vibrante capaz de reavivar la tez», explica Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color de Givenchy.

Prisme Libre Skin-Caring Glow contiene 4 pigmentos correctores de colores diferentes, un nácar reflector de luz y aceites que contribuyen a difundir hasta el más mínimo rayo: inmediatamente después de la aplicación, proporciona un efecto glow que dura 12 horas*. Pero eso no es todo: enriquecida con activos de tratamiento, revela día tras día la luminosidad natural de la tez. Después de cuatro semanas de aplicación, la luminosidad de la tez mejora en un 57 %**.

24 HORAS DE HIDRATACIÓN

Bautizado como Advanced Glow ComplexTM, el corazón activo de la fórmula combina una base de tratamiento enriquecida con ingredientes iluminadores e hidratantes como el extracto de capuchina y de glicerina. Ideal para garantizar 24 horas* de hidratación intensa después de la aplicación, además de una mejora notable de la hidratación de la piel a lo largo del tiempo: +25 %** en cuatro semanas. El aspecto redensificado de la piel aumenta en un 10 %**.

EFECTO CERO IMPERFECCIONES INMEDIATO

Los pigmentos «4 Colores» de Prisme Libre Skin-Caring Glow contribuyen a corregir las irregularidades de la piel, mientras que los agentes difuminadores ayudan a matizar las pequeñas imperfecciones, satinar la textura de la piel y afinar los poros.Nuevamente, los beneficios de la base de maquillaje sobre la calidad de la piel se optimizan a medida que se suceden las aplicaciones: después de cuatro semanas, la apariencia de los poros disminuye en un 19 %* y las imperfecciones de color se reducen en un 13 %*.

Las mujeres lo afirman*: Prisme Libre Skin-Caring Glow embellece naturalmente la piel dejándola respirar y permite mejorar su calidad, día tras día. El resplandor natural de su piel luce visiblemente sublimado.

Los estudios clínicos confirman estos beneficios*: después de cuatro semanas de uso, la calidad de la piel mejora en un 28 %, la apariencia de hidratación aumenta en un 25 % y su resplandor natural se realza en un 27 %.

EL NUEVO RITUAL DE LUZ

30 tonalidades componen la paleta de colores de Prisme Libre Skin-Caring Glow. 30 tonalidades que tienen en cuenta la intensidad del tono base de la piel y su subtono, cálido, frío o neutro. Ideal para adaptarse a todos los tipos de piel, sin excepciones.

Su textura la hace muy fácil de usar: se puede aplicar con el dedo, para un acabado dewy* ligero y transparente, o con pincel, para lograr mayor cobertura y efecto corrector. En cualquier caso, ha sido diseñada para combinarse con Prisme Libre, con una perfecta correspondencia de colores: una vez aplicada la base de maquillaje, el cuarteto de polvos sueltos permite obtener el máximo efecto esculpidor e iluminador y además, una acción matificante en la zona T.

PRISME LIBRE

Givenchy nos sorprende con extraordinaria línea de productos

Es una de las creaciones más emblemáticas del maquillaje Givenchy. La expresión pura de la audacia y excelencia que caracterizan la singularidad de la Maison… Prisme Libre nació en 2006, y desde entonces no ha dejado de insuflar originalidad en el universo de la belleza.

En Givenchy, nunca antes se había reunido un cuarteto de polvos libres en un mismo estuche. Así lo afirma el creador de esta idea innovadora, Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de Givenchy: «La piel del rostro nunca es monocromática. Para recrear su luz natural, hay que mezclar y combinar tres o cuatro tonalidades».

Con Prisme Libre, el color se transforma en unos polvos ultrafinos que envuelven la piel como un soplo, atenuando las irregularidades y realzando su brillo con un acabado mate aterciopelado. Prisme Libre refleja la imagen de la alta costura creada por Hubert de Givenchy: es tan fácil y agradable de llevar gracias a un trabajo de creación excepcional.

Este producto de culto se reinventa ahora con una nueva variación de colores. Con seis tonos inéditos, todas las pieles, desde las más claras a las más oscuras, pueden vivir la experiencia Prisme Libre: una perfección visible gracias a una textura invisible.

FÓRMULA ILUMINADA

Capturados en un tamiz con el estampado de las 4G, los polvos Prisme Libre asocian cuatro tonos diferentes para realzar el resplandor de la tez: a la izquierda, dos colores correctores que unifican el tono de la piel; a la derecha, dos tonos luminosos que armonizan el resultado e intensifican el brillo.

Detrás de la sensorialidad, una proeza tecnológica: la textura ligera y ultrafina de Prisme Libre es fruto de un procedimiento de fabricación específico. El corazón de la fórmula se compone de nácares reflectores de luz para generar un efecto glow brillante en cualquier ambiente. Unas esferas soft focus esfuman todas las pequeñas irregularidades de la tez, mientras que unas perlas elásticas, asociadas a agentes emolientes, crean un acabado mate luminoso y vuelven más sedosa la superficie de la epidermis. La piel se transforma tanto en el espejo como al tacto…

EFICACIA EXCEPCIONAL

La línea Prisme Libre demuestra que la delicadeza y la eficacia pueden ir de la mano. Si bien su fórmula es ligera como un soplo, brinda seis horas de resplandor*.

Las mujeres que la probaron consideran su tez perfecta (98 %**) y matificada (97 %**). Perciben la textura como invisible sobre la piel (98 %**). Declaran unánimemente que la luminosidad del tono natural de su tez ha mejorado**

MI PRISME LIBRE

Hoy, Prisme Libre ofrece a todos los tonos de piel la garantía de una tez perfecta, con el pigmento exacto. Está disponible en seis nuevas armonías elaboradas para responder a todas las problemáticas y satisfacer todos los deseos.

Los tonos están simplemente numerados del 1 al 6, los primeros están destinados a las pieles claras para ir progresivamente hacia las pigmentaciones más oscuras. Pero una misma mujer puede encontrar lo que busca en varios cuartetos. ¿Desea una luminosidad intensificada? ¿Un efecto glow ligeramente rosado? ¿Una tez sutilmente dorada? En todos los casos, se puede lograr la armonía perfecta.

Para crear los tonos más luminosos posibles, Nicolas Degennes se inspiró en las sedas preciosas. Nos cuenta: «La seda, especialmente en su versión muselina, aérea y fluida, respeta las líneas del cuerpo. Es precisamente el efecto que deseaba obtener sobre la piel». Así es cómo nacieron estos seis nuevos tonos de alta costura cuyos nombres son muy significativos.

TONOS

MOUSSELINE PASTEL N°01 Pieles claras y muy claras
Un cuarteto de tonos tiernos que corrigen rojeces y reflejos amarillos para revelar una tez más opalescente que nunca.

SATIN BLANC N°02
Pieles claras
Tonos nude satinados capaces de neutralizar el más mínimo velo grisáceo que pueda apagar el tono de la piel. Para permitir que la piel vuelva a resplandecer.

VOILE ROSÉ N°03
Pieles claras a medias
Un claroscuro que corrige las tonalidades grises, azuladas o amarillas para que la piel luzca un bello resplandor rosado.

MOUSSELINE ACIDULÉE N°04
Pieles medias
Dos colores fríos para atenuar rojeces y manchas marrones, acompañados de dos tonos cálidos para una tez radiante y con un bello matiz albaricoque.

POPELINE MIMOSA N°05
Pieles medias a mates
Cuatro tonos ocres y anaranjados para disipar las zonas de sombra y los reflejos violetas. La luminosidad natural de la piel queda sublimada instantáneamente.

FLANELLE ÉPICÉE N°06 Pieles mates a muy oscuras
Tonos cálidos que esconden todas las sombras azuladas para un resplandor visiblemente más viv

- Publicidad -