25 abril, 2020
- Publicidad -

Gimnasio en Casa

Haz espacio para hacer ejercicio en casa transformando tus áreas adicionales en una zona de entrenamiento. No te preocupes si no tienes una habitación extra. Incluso un rincón o una esquina vacía lo suficientemente grande como para que se pueda convertir en un lugar para sudar en casa.

De ideas de habitaciones familiares en el sótano a un gimnasio casero del ático o incluso un área para hacer yoga en casa, acá te presentamos ideas para convertir ese cuarto o rinconcito en tu casa a un gimnasio de casa que te encantará.

Para comenzar, encuentra tu espacio ideal y saca toda esa basura de tu sótano y las cosas que no necesites, puedes usar la inspiración de Marie Kondo. Acá te presentamos ideas que pueden servir como tu inspiración para crear esos espacios en tu hogar. Por ejemplo, las paredes de ladrillo y las vigas expuestas personifican el estilo industrial. Las colchonetas de vibración colocadas debajo del equipo de ejercicio mantienen el piso de madera protegido.

También puedes irte con otro estilo como el atractivo trabajo de carpintería, la iluminación vintage, el piso de corcho y las puertas corredizas de granero le dan a la habitación ese aspecto hogareño de granja que todos adoramos. Una habitación libre se puede convertir en un retiro de yoga para tu hogar. Un espejo grande ayuda a los yoguis a verificar su alineación y forma. La considerable alfombra tejida alivia los pies descalzos. Para organizar el equipo, hay un montón de almacenamiento en la pared y un carrito rodante para artículos esenciales de yoga. Nuestra característica favorita es el techo empapelado, que mejora el ambiente tranquilo de la habitación.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.