23 abril, 2020
- Publicidad -

Ideas para un Gender Reveal Party

[anuncio]

Las mentes curiosas quieren saber: ¿es un niño o una niña? En estos días, los padres no solo brindan una respuesta, sino que la revelan de maneras especiales, y hay toneladas de ideas de revelación de género de bebés para que elijan. Ya sea que estés buscando inspiración para fiestas de revelación de género o ideas de imágenes de revelación de género, aquí hay algo para todos. Si su plan es usar la revelación para descubrir el sexo del bebé por primera vez, pida a un amigo o familiar que obtenga los resultados de tu médico y organice los detalles de la revelación para ustedes. 

 

Pastel de revelación de género lleno de bricolaje M & M

¡Haz que tu fiesta de revelación de género sea un poco más dulce con un delicioso pastel lleno de dulces! Cuando cortas el pastel, se derramarán M&M azules o rosas para revelar ingeniosamente si tienes un niño o una niña.

 

Cookies de revelación de género

¡Estas golosinas con forma de mono de bebé sorprenderán a tus invitados y satisfarán a los golosos!

 

Bricolaje género revelar confeti poppers

Mademoiselle ou Monsieur? Esa es la pregunta … ¡y estos divertidos poppers de bricolaje de Inspired by This revelarán la respuesta!

 

Cañones de humo en polvo

Envía una señal de humo con estos cañones de polvo Holi; cuando termines, el polvo se lava con agua.

 

Envoltura de barra Hershey

¿Será un HersHEy o un HerSHEy? De cualquier manera, los resultados son bastante buenos una vez que descargue e imprima estos envoltorios personalizados de barras de chocolate.

 

Bomba de baño

Esta bomba de baño es blanca por fuera, pero convierte el agua en rosa o azul cuando la colocas en el baño. ¿Piscina para niños, alguien?

 

Popper confeti

¡Porque todo en la vida es más divertido con confeti! Con estos poppers, el confeti se dispara hasta 15 pies en el aire.

 

Piñata de revelación de género

No solo el color en el interior revelará el sexo del bebé, sino que tendrás que sacar una última agresión antes de que llegue el bebé y se espera que seas una mamá tranquila todo el tiempo.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.