- Publicidad -
|
¡Galletas de manzana! |
¡Galletas de manzana!
Las galletas de manzana son el aperitivo perfecto: rodajas de manzana crujientes y jugosas, cubiertas con mantequilla de nueces y cubiertas con coco rallado, nueces y trocitos de chocolate.
Según la Medicina China: las manzanas fortalecen el corazón, sacian la sed, lubrican los pulmones, disminuyen la mucosidad y aumentan los fluidos corporales.
¡No se ven deliciosos y nutritivos también! Gran parte del poder antioxidante de las manzanas está contenido en la cáscara, y aunque debes comer manzanas con piel para obtener los nutrientes, es muy importante elegir manzanas orgánicas. De acuerdo con The Environmental Working Group, se ha encontrado que las manzanas son los productos más contaminados por plaguicidas. Los pesticidas más comunes que se encuentran en las manzanas son la permetrina y el DDT. ¡No, gracias! Además de los residuos de plaguicidas, las manzanas no orgánicas a menudo se enceran, lo que no es digerible. Si compra manzanas convencionales, sumergirlas en una solución de 10 por ciento de vinagre y 90 por ciento de agua durante 15-20 minutos, antes de almacenarlas y comerlas, puede ayudar a eliminar algunos de los pesticidas y bacterias.
Elija manzanas maduras crujientes para hacer este tratamiento. Cuando compre manzanas, asegúrese de elegir manzanas con piel brillante, no opaca. Las manzanas sin brillo no serán crujientes. También elija manzanas firmes, sin magulladuras ni pinchazos. Luego, cuando lleves tus manzanas a casa, guárdalas en la nevera para mantenerlas crujientes.
¡Estas galletas de manzana no se ven increíbles! Son muy simples de hacer también. A menos que tenga habilidades perfectas con el cuchillo, probablemente prefiera usar una mandolina para cortar la manzana en rodajas perfectas.
Si estuviera sirviendo galletas de manzana a los invitados, sumergiría las rodajas de manzana en jugo de limón u otro jugo de cítricos para evitar que se doren antes de untarme la mantequilla de nuez.