13 noviembre, 2020
- Publicidad -

Galaxy Z Fold2: el teléfono inteligente ideal para profesionales multitasking

Emprendedores, ejecutivos, empresarios y profesionales que tienen el teléfono inteligente como la principal herramienta de trabajo encuentran la solución ideal en el Samsung Galaxy Z Fold2, un teléfono inteligente plegable que combina diseño diferenciado con tecnología de vanguardia. El modelo ha sido desarrollado enfocado en la experiencia del usuario, con una UX comprometedora y fortalecido por las alianzas de Samsung con Google y Microsoft, aumentando las posibilidades de productividad y experiencia del dispositivo móvil.

Con dos pantallas, el usuario tiene más versatilidad y productividad en su día a día. La pantalla externa, con 6.2 pulgadas, brinda la máxima usabilidad para que el usuario pueda consultar correos electrónicos, acceder a las principales aplicaciones, consultar direcciones o incluso ver un contenido favorito sin abrir el dispositivo. Cuando está desplegada, la pantalla principal cinematográfica de 7,6 pulgadas sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta.

Además de ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva y cinematográfica, el Galaxy Z Fold2 permite que el usuario pueda abrir varios archivos de esta aplicación1, viéndolos uno al lado del otro e incluso personalizar la disposición de sus pantallas a través de la función avanzada Ventana Multiactiva (Multi-Active Window2). También se puede abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo usando el App Pair y el Painel de Borde (Edge Panel), a través de la Bandeja de Ventanas Múltiples (Multi-Window Tray), y con Arrastrar y Soltar3, se puede arrastrar textos, imágenes y documentos de una aplicación a otra para transferencia instantánea. El usuario también puede capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir esta imagen a la otra que esté abierta con la función de captura de pantalla dividida.

Las aplicaciones que el usuario usa en la computadora se integrarán con el Galaxy Z Fold2, ya que tiene interfaces de aplicaciones similares a las de una PC. Esto permite la edición de textos en el Microsoft Word y de hojas de Excel y trabajar en presentaciones de PowerPoint desde el teléfono inteligente. Además, las aplicaciones del Office en Microsoft 365 pueden imitar la experiencia de la tableta en la pantalla principal, como, por ejemplo, ver su buzón de entrada del correo electrónico en el Outlook al lado izquierdo de la pantalla mientras los mensajes más recientes están al lado derecho.

Y para reunirse en cualquier lugar, y de forma que pueda escuchar bien y ser escuchado con la misma calidad, el Galaxy Z Fold2 también es equipado con una experiencia de sonido dinámica con altavoces dobles perfeccionados. Esta tecnología resulta en un sonido claro y ofrece la mejor experiencia dinámica disponible entre todos los dispositivos de la línea Samsung Galaxy.

Finalmente, como sabe un buen emprendedor, encontrar socios estratégicos nos hace más fuertes. Es por lo que Samsung tiene una asociación de larga fecha con Google, y ha establecido un ecosistema abierto para dispositivos plegables en una verdadera innovación en UX para la categoría de teléfonos inteligentes plegables. Además, también tiene una asociación con Microsoft, que, combinada con el hardware avanzado del Galaxy Z Fold2, permite a los usuarios maximizar su productividad para innovar, hacer más y dejar su huella en el futuro.

Haga click AQUI y obtenga más información sobre las alianzas de Samsung que benefician a los usuarios de dispositivos Galaxy.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.