20 septiembre, 2019
- Publicidad -

FUNHOCAM y Mall Multiplaza renuevan alianza estratégica

¡No darse por vencidas, demostrando que detrás de una enfermedad siempre hay fuerzas para enfrentar la batalla! Es así que hoy inicia la campaña Un Homenaje a Nuestras Guerreras donde la Fundación Hondureña contra el Cáncer de mama (FUNHOCAM) renueva el convenio de cooperación con ejecutivos de Mall Multiplaza.

En este Décimo Primer Aniversario se fortalecen las actividades para recaudar fondos para la campaña preventiva y de atención a las mujeres de escasos recursos económicos. También continúa la cruzada para sensibilizar a la población hondureña sobre la detección temprana que salva vidas.

La FUNHOCAM creada en 1998 por la mastologa Lía Bueso de Castellanos y sobrevivientes del cáncer de mama, es una organización sin fines de lucro cuya misión es educar, prevenir, diagnosticar tempranamente el cancer de mama y brindar calidez humana a las féminas que lo padecen.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de mama a nivel mundial donde mas de 60 países unen esfuerzos para hacer énfasis en la importancia de la prevención de esta enfermedad. Honduras a través de FUNHOCAM, realizara entre otras actividades su tradicional Carnaval Rosa para captar fondos y beneficiar a mas hondureñas de escasos recursos.

Este año FUNHOCAM inauguró el nuevo mamógrafo digital que detecta un cancer de 1-2 años antes de que se desarrolle. A lo largo de estos 11 años de servicio la fundación ha atendido mas de 29 mil pacientes, costeado casi 11 mil malograrías y 3 mil ultrasonidos, e impactado a más de 140,000 personas con charlas y brigadas médicas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.