2 febrero, 2021
- Publicidad -

Funda de almohada de satín: conoce todos sus beneficios

Dormir sobre una funda de satín puede detener los signos de la edad como arrugas y manchas, mejorar el brillo de tu piel y si  mantienes la funda limpia, tus barros y espinillas disminuirán. Además de todo es una excelente opción para que todos los productos y cremas que uses de noche penetren tu piel.

El satín es un material muy agradable, especialmente por su suavidad. Elegir ropa de cama de satin /seda, especialmente para la almohada puede ser uno más en tus tratamientos de belleza.

OLVÍDATE DE LAS MARCAS EN TU PIEL

Todxs alguna vez nos despertamos con las líneas de la almohada marcadas en la cara, que dependiendo de tu tipo de piel pueden tardar más o menos en desaparecer. Como la fibra de satén es más suave y gentil con tu rostro, la misma no tiende a producir estas marcas que pasan a tu piel.

CUIDA TUS PESTAÑAS Y CEJAS

Dale más amor a tus pestañas y cejas cuidándolas con fibras gentiles y suaves. Los ojos y sus alrededores son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, es por eso que muchas veces al movernos mientras dormimos vamos perdiendo o debilitando las cejas / pestañas lo que luego provoca que se caigan.

REDUCE EL FRIZZ

Si estás constantemente comprando productos para combatir el frizz tenés que probar cambiar  tu funda de almohada. Al contrario del algodón o el lino, el satÍn no causa fricción contra tu pelo mientras dormís, por lo que es ideal para pelos que tienden a tener frizz y rulos ya que la fibra es más gentil.

REDUCE EL ACNÉ

¿Sos de las personas que tienen la piel sensible o que son propensa a tener acné? Si es así la funda de almohada puede ser uno de los causantes de que tus productos no estén funcionando, o de provocar acné. El satín es una de las mejores fibras para los poros, ya que les permite respirar por la noche lo que reduce las chances de tener acné.

PIEL Y PELO MÁS FUERTES

Si tu pelo y piel tienden a resecarse, usas mil productos por las noches pero a la mañana parece que no están haciendo el 100% de sus efectos, es muy probable que la culpa sea de tu funda. Las fibras de algodón tienden a absorber los aceites naturales y productos que ponés en tu piel y pelo. La fibra de satín o de seda ayudan a que retengas los aceites y productos por más tiempo, por lo que vas a ver mejores resultados por la mañana.

LO QUE NO VEMOS

Las fundas de algodón tienden a retener gérmenes y bacterias más rápido que las de satén, por lo que seguirán ahí hasta que vuelvas a cambiar. Si estás congestionado, dormir en una funda de satén te va a ayudar a dormir mejor, y más si la rocías con unas gotitas de aceites esenciales de lavanda, gran descongestionante que promueve un buen descanso.

- Publicidad -