EN CROMOSTV:
Editors’ picks: Best and worst dressed Golden Globes Edition
UÑAS REDONDAS
Un diseño de uñas clásico que se consigue básicamente limando con forma redondeada los ángulos de las uñas. A diferencia de las uñas ovaladas, su forma no se altera, excepto en lo que se refiere a los extremos a cada lado.
Son perfectas para personas con dedos cortos o uñas estrechas ya que permiten alargar visualmente su apariencia. En general, si las llevamos más bien cortas, son ideales para quienes necesiten utilizar las manos con comodidad en sus rutinas diarias. Además, las manicuras redondeadas y cortas proporcionan un aspecto limpio, natural y sencillo a las manos.
- Publicidad -
|
Formas de uñas: ¿Cuál le va mejor a tus manos? |
- Publicidad -
- Publicidad -
En medio de las múltiples tendencias, nos conviene saber qué diseño de uña le va mejor a nuestras manos o resulta más apropiado para nuestro día a díaUñas cortas y discretas, extra largas, uñas de infarto, con formas estrambóticas. El abanico de manicuras posibles hoy en día puede resultar abrumador, sobre todo si nos fijamos en las famosas como modelo.
Pero, en medio de las múltiples tendencias y de las estridencias puntuales, nos conviene saber qué diseño de uña le va mejor a nuestras manos o resulta más apropiado para nuestro día a día. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede permitirse lucir las uñas de Kylie Jenner o Rosalía en su rutina diaria.
- Publicidad -