29 agosto, 2020
- Publicidad -

Ford SYNC 4 con tecnología INRIX de próxima generación presenta a los conductores una mejor experiencia de manejo

A medida que las personas de todo el mundo comiencen nuevamente a conducir más, Ford e INRIX pronto los ayudarán a encontrar opciones más económicas para los precios del combustible y ese lugar de estacionamiento disponible difícil de conseguir.

INRIX, Inc., un proveedor líder de servicios de vehículos conectados y análisis de transportación, anunció que sus servicios de estacionamiento y combustible pronto estarán disponibles en los vehículos Ford en todo el mundo. Disponible en el nuevo sistema de vehículos conectados SYNC 4 con navegación, los conductores podrán encontrar, comparar y navegar fácilmente a los espacios de estacionamiento disponibles, así como buscar los precios de combustible más bajos y conducir hasta las estaciones cercanas.

Comenzando con los modelos totalmente eléctricos Mustang Mach-E, Bronco de dos y cuatro puertas y la nueva F-150, la nueva conectividad SYNC 4 en tiempo real garantiza que los conductores tengan la información disponible más reciente sobre tráfico, incidentes, estacionamiento, carga y combustible.

Los clientes quieren que las tecnologías de vehículos conectados funcionen más como teléfonos inteligentes con servicios personalizados en tiempo real, y eso es exactamente lo que ofrece SYNC 4, la última generación del sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford.

Con conectividad basada en la nube y reconocimiento de voz, SYNC 4 ofrece resultados de búsqueda amplios y mayor funcionalidad para los clientes, incluyendo la compatibilidad inalámbrica con las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y AppLink desde teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

INRIX recopila miles de millones de puntos de datos anónimos todos los días de un conjunto diverso de fuentes, incluidos vehículos conectados, ciudades, departamentos gubernamentales de transportación, condiciones climáticas de la carretera, incidencias periodísticas, redes sociales, estacionamientos, dispositivos móviles y otros dispositivos de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Con la capacidad de ofrecer servicios de transporte en todas las carreteras del mundo, INRIX es un proveedor líder de inteligencia de movilidad para fabricantes de automóviles, agencias de tránsito y empresas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.