2 octubre, 2020
- Publicidad -

Ficensa por séptimo año consecutivo lanza campaña de apoyo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama

En apoyo a las actividades que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), Banco Ficensa lanza su campaña rosa por séptimo año consecutivo, para crear consciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Ante la situación actual, Banco Ficensa, no olvida su compromiso con Funhocam y reitera su apoyo en continuar siendo propulsores en la difusión del mensaje de prevención. Este año, la campaña consiste en incentivar a sus clientes y a la población hondureña a realizar un donativo monetario a la cuenta de cheques #12080446 de FUNHOCAM en Banco Ficensa.  Además, Ficensa estarán llevando a cabo una serie de actividades para promover las medidas de prevención, así como también recaudar fondos a través de sus redes sociales. Dentro de las actividades más destacadas, se realizará un concierto virtual del artista hondureño, Vale Rosales, el cual se estará transmitido por Facebook Live el 16 de octubre a las 7pm. Por cada “like” que reciba la transmisión Ficensa estará donando $1 a la fundación. Tambien estará realizando una serie de dinámicas interactivas para donar mamografías entre su comunidad de seguidores. 

La Gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, explicó que la mecánica de la campaña consiste en que los clientes podrán realizar su donativo a través de la red de agencias disponibles, autobancos y canales digitales. Tambien detalló que, en estos últimos años, y gracias al apoyo de sus clientes, han hecho un importante donativo a la fundación que suma más de Lps. 1,300,000.00 (un millón y trescientos mil lempiras). Los fondos recaudados durante todo el mes de octubre serán entregados a FUNHOCAM para dar así continuidad a una labor de prevención con más doce años de trayectoria.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.