26 octubre, 2020
- Publicidad -

Fashion Week Honduras presentó conversatorio «La moda desde tu perspectiva»

Inicia la Semana Oficial de la Moda en Honduras en su versión digital en un Conversatorio “La Moda desde tu perspectiva” en la cual el moderador  fue Alejandro Medrano el  CEO de Fashion Week Honduras comentando sobre el desarrollo de Digital Bac Credomatic Fashion Week Honduras y compartió con mujeres quienes han tenido la experiencia de estudiar en el extranjero alguna carrera relacionada con la industria de la moda y hoy en día en Honduras han logrado crecer como diseñadoras o desarrollarse como creativas.

Mary Ann Kafati fue la primera en expresar como ha sido esta experiencia en la “nueva normalidad” en las que se han enfrentado las industrias. Comentó de la importancia de las redes sociales ante una nueva forma de como será su relación con sus clientes. Daniela Maduro también recordó como ha sido este cambio drástico dentro de la industria.

Daniela Maduro ha sido una diseñadora que desde niña ha tenido la curiosidad de crear y hacer crecer la industria en el país, mostrando un interés por las culturas y así dar a entender que el desarrollo de la moda esta en lo que tenemos en nuestro país y explorar todo lo que tiene que ofrecer. 

El talento nacional ha tenido esa experiencia en diferentes ramas de la moda,  tal es el caso de Alexa Girón quien al estudiar diseño de modas también mantuvo un contacto directo con empresas de relaciones publicas y conocer el sector de la moda desde diferentes puntos de visto. También comentó sobre su participación en la plataforma y como ha visto el crecimiento de Fashion Week Honduras dentro del ecosistema de las redes sociales. 

Por otro lado Elsa Lobo hizo énfasis en como Instagram es la red social que puede ayudarte a vender y a venderte como un diseñador profesional tomando en cuenta principalmente la esencia y calidad en el trabajo. 

Andrea Cabrera finalizo en como la evolución del E-Commerce y además sobre la importancia de la moda sostenible y la responsabilidad que los mismos diseñadores tienen que tener al momento de crear. También sobre las compras inteligente, dandole un valor importante a la ropa como el tema “Upcyle” el cual es el tema principal en está edición de la plataforma. 

Este fue el inicio de DIGITAL  BAC CREDOMATIC FASHION WEEK 20 no se pierdan más detalles como sus diseñadores y marcas importantes que son parte de esta experiencia digital. 

Gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras se realiza el evento más importante de moda en Honduras, recuerden que este año todos somos Front Row y no se pierdan este 24,25,26, 27 y 27 de Octubre las pasarelas de #DBCFWH20 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.