27 enero, 2021
- Publicidad -

Famosos rindieron homenajes a Kobe y Gianna Bryant a un año de su muerte

Este 26 de enero se cumplió el primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant y de su hija Gianna, quienes fallecieron en un trágico accidente de helicóptero.

Algunos famosos y Vanessa Bryant, la esposa del exjugador de baloncesto, lo siguen recordando como desde el primer día en el que se despidieron de ellos.

Celebridades y atletas recurrieron a las redes sociales para recordar la leyenda de los Lakers y rendirle homenaje a él y a su hija. Incluso, Vanessa compartió una hermosa carta a un año de la muerte de Kobe y Gigi.

En una publicación de Instagram, Alex Rodríguez reflexionó sobre cómo no podía creer que hubiera pasado un año desde que el mundo experimentó la pérdida de su «hermano» y amigo, y expresó que todavía no podía procesarlo como una realidad. «Kobe era mucho más que un jugador de baloncesto y estaba destinado a alcanzar aún más grandeza», escribió junto a un conmovedor video del deportista.

«Su viaje realmente estaba comenzando y todavía me duele mucho pensar en todo lo bueno que le queda por hacer. Extraño nuestras conversaciones. Extraño los mensajes de texto sobre la familia, los negocios, los deportes y la música. Lo extraño», escribió.

El prometido de Jennifer Lopez, también compartió que tenía en sus pensamientos a Gigi y su trágica pérdida junto a los otros pasajeros del helicóptero en el que viajaban.

«A todas las familias y amigos que se vieron afectados por esta tragedia, todos estamos pensando en ustedes», continuó Alex. «Hoy, y realmente todos los días, recordemos que nuestro tiempo es corto. Abraza a tus seres queridos. Llamas a un amigo con el que no has hablado en un tiempo. Trabaja duro y recuerda sonreír. RIP, Kobe. Te quiero, Mamba», concluyó.

Pau Gasol, excompañero de Kobe, compartió una emotiva carta dedicada a su amigo, a quien también consideraba como a un hermano.

«Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago», escribió el jugador español. «Tu espíritu, tu determinación y tu cariño continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros», añadió.

«No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago. Tu espíritu, tu determinación y tu cariño continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros», compartió la estrella de la NBA.

«Espero que Gigi y tú estén sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son nuestras chicas… Están creciendo muy rápido, hermano».

Gasol también lamentó que su amigo no llegara a conocer a su primera hija, a quien nombró Elisabet Gianna Gasol, en un homenaje a la fallecida hija de Bryant.

Otras celebridades como Gigi Hadid, David Beckham, Corey Gamble, Lori Harvey, Victor Cruz y más compartieron emotivas fotografías de Kobe y Gigi y los recordaron con dulces palabras.

- Publicidad -