23 noviembre, 2020
- Publicidad -

Falleció Lupo, el perro de el Príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos, George, Charlotte y Louis, se encuentran muy tristes pues su querido perro Lupo, un cocker spaniel de color negro, murió.

Por medio de su cuenta de Instagram, los duques de Cambridge anunciaron la lamentable noticia, «Muy tristemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho».

Lupo nació de unos perros criados en la propiedad de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, y se lo dieron a los duques de Cambridge como regalo de navidad en el 2011.

El perro era una mascota muy querida por su familia, incluso apareció en varios retratos oficiales, como el que realizaron tras el nacimiento del príncipe George.

La muerte del perro también afectó a James Middleton, hermano de Kate, quien en Instagram escribió un sentido mensaje, «Es con gran tristeza que Lupo, el querido perro de mi hermana Kate y su familia, haya fallecido. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía 9 años».

«Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a uno, saben la verdad: un perro no es solo una mascota, es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta», escribió James.

Falleció Lupo, el perro de el Príncipe William y Kate Middleton

- Publicidad -