30 septiembre, 2020
- Publicidad -

Exitosa primera E-marketing de alumnos de Ceutec

La primera Expo Marketing Digital fue recientemente desarrollada por alumnos de la Clase de Promoción de Ventas sección 385 de la carrera de Mercadotecnia de Ceutec.

La actividad se caracterizó por la dinámica, la proactividad y la capacidad organizativa de los alumnos a pesar de los tiempos que se viven.

- Publicidad -
- Publicidad -

La exposición inició con el desarrollo de temas basados en marketing digital enfocados en el cambio, especialmente para emprendedores.

Un total de 52 marcas entre emprendedores y marcas grandes fueron patrocinadores exclusivos de la E- Marketing Digital.

En la plataforma Webinar de Unitec se desarrollaron las conferencias magistrales siguientes:

Creación de una empresa; el proceso de creación, marketing y el impacto de redes sociales, a cargo de  José Diaz, Marcio Jiménez (Imagen Digital)

  • Generar contenido de alto impacto para tu marca, por Gabriela Galeas desde Argentina.
  • El lado oscuro de las redes sociales, Mr. Hombre
  • Emprendimiento digital, Sheidder Lobo.
  • Branding Experience; Ana Perdomo.
  • Desarrollo de marcas propias ; Vanessa Ballesteros desde España
  • Medios escritos vrs. Medios digitales ; Hugo Romero
  • E-Commerce y Marketing Digital,  Bianka Culotta
  • Omnicalidad Retail , Fabiola Chávez, y  Creatividad y emprendimiento, por Andrés Villalobos.

Asimismo se realizaron una serie de actividades relacionadas al emprendimiento a través de la página de Instagram; @marketingceutec La primera E-Marketing Digital fue todo un éxito. Los desarrolladores recibieron el reconocimiento y felicitaciones de parte de la rectoría de Ceutec.

- Publicidad -