15 junio, 2021
- Publicidad -

Ex director de la BBC se disculpa con William por la controversial entrevista a Lady Di

Tony Hall, el ex director de BBC se disculpa públicamente con el príncipe William por la entrevista que le hicieron a su madre la Princesa Diana en los años 90 que creo mucha controversia. Hace unos meses el príncipe William y el príncipe Harry dieron su opinión a los resultados de una investigación sobre la controversial entrevista que le hicieron a la Princesa Diana. El príncipe asegura que la cadena, y el periodista Martin Bashir engañaron y manipularon a su mamá para que les diera la famosa exclusiva en la que aceptaba, entre otras cosas, que el príncipe Carlos la llevaba engañando años con Camila Parker entrevista que provocó su divorcio.

Tony Hall, ex director de la BBC, se disculpó públicamente con William por la entrevista que realizó Bashir durante una comparecencia antre el Comité Digital, Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes, que investiga el desempeño de Bashir durante la polémica entrevista.

“Hicimos lo que pensamos era lo correcto en su día, investigando a Martin Bashir no una vez, sino dos veces. Tengo un enorme respeto por el príncipe (William), he trabajado con él en varias cosas y siento profundamente el dolor que esto le ha causado y quiero dejar esto claro”, expresó Tony Hall ante el comité.

Una investigación interna de la BBC rechazó ayer que la cadena volviera a contratar a Bashir en 2016 para encubrir sus prácticas fraudulentas, reveladas el pasado mayo en un informe independiente.

- Publicidad -