13 agosto, 2021
- Publicidad -

Estos son los ejercicios que hace Jennifer Lopez para mantener su cuerpo a los 52 años

Después de dejar al mundo nuevamente atónito con la imágenes de celebración de su 52 cumpleaños, incluyendo declaración de amor al hacer público su beso con Ben Affleck. Claro que todas queremos saber como mantiene ese cuerpazo. Te compartimos los ejercicios que hace J.Lo.

Estos son los ejercicios que hace Jennifer Lopez para mantener su cuerpo a los 52 años

LOS EJERCICIOS MÁS REPETIDOS

  • La primera serie se compone de 150 abdominales distribuidas en 3 variantes: 50 en el suelo, 50 con cuerda y 50 con pesa de 20 kg. En la siguiente serie, repite la pauta pero rebaja el número de repeticiones (35). Acaba con una serie mas suave en la que sólo repite 21 veces cada ejercicio.

 

  • Las planchas forman parte de su rutina con diferentes variaciones entre las que destaca el crunch de plancha lateral tal y como confesó David Kirsch, conocido entrenador entre las celebrities con quien también ha trabajado Jennifer Lopez.

 

  • Las sentadillas y lunges para trabajar piernas y glúteos. Jennifer Lopez utiliza un balón medicinal para aportar resistencia a las (las más habituales en sus entrenamientos) y también recurre a las mancuernas para que las estocadas inversas (echando la pierna hacia atrás) sean más intensas.

 

  • Sus potentes brazos pasan por un trabajo de fuerza similar, especialmente enfocado a los triceps y biceps. Extensiones de tríceps, remo con mancuernas y ejercicios con un balón medicinal por encima de la cabeza para tornear sus extremidades superiores. Si a todo ello (más lo que no sabemos) añadimos sesiones interminables de baile para clavar las coreografías de sus espectáculos y un poco de yoga, al que siempre concede algo de tiempo.
- Publicidad -