- Publicidad -
|
Estos destinos te harán amar Honduras un poco más |
Anímate a disfrutar de su riqueza natural y llena de gente hospitalaria, las mejores playas. Los destinos turísticos perfectos para explorar en cualquier momento. También guardan una gran riqueza histórica y arqueológica.
Roatán, Islas de la Bahía
Este es uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales como extranjeros, ya que cuenta con las mejores playas en Honduras, sus aguas cristalinas son extremadamente bellas. En Roatán, podrás encontrar muchas playas para recibir el Año Nuevo.
Copan Ruinas
Visitar Copán Ruinas es dar un viaje en el tiempo, ya que este lugar de Honduras se encontraba poblado por la civilización maya, pero son muchas cosas las que te esperan en este destino de nuestra amada tierra hondureña.Un pueblo para adentrarse en la historia de la antigua civilización mesoamericana
Comayagua
Comayagua, la capital del turismo religioso que tiene el reloj más antiguo de América y es una de las ciudades que enamoran.
No hay lugar en Honduras que sea más colonial que Comayagua, en todo su alrededor cuenta con infraestructuras de la época, sitios que tienen muchas historias por contar.
La Esperanza, Intibucá
El hermoso municipio de La Esperanza pertenece al departamento de Intibucá, su agradable clima y la calidad de su gente, han hecho que destaque entre los pueblos con encanto de nuestro amado país Hon
Pico Bonito, cerca de La Ceiba.
Es un espléndido edén que cuenta con vida silvestre, ríos e imponentes cascadas de color esmeralda. El parque es uno de los destinos más codiciados por los amantes de la naturaleza, ya que esta zona cuenta con diversos tipos de bosques. Es además el rincón perfecto para realizar senderismo y conocer parte de la flora y fauna hondureña.
Trujillo
Un excelente lugar tranquilo agradable se disfruta la playa, el ambiente que se vive al atardecer es sumamente bueno bonito los atardeceres los hoteles, la comida en sí es un excelente destino para vacacionar.
La Ceiba
Conocida como la “Novia de Honduras” tiene una de las mayores ofertas turísticas del territorio catracho. Por ello, cuando los turistas visitan por primera vez este sitio de la costa norte hondureña quedan enamorados por su buen ambiente fiestero, paisajes deslumbrantes y por toda la conexión directa que tiene con la naturaleza.