19 agosto, 2021
- Publicidad -

Estos 5 consejos te ayudarán a mantenerte motivada

Es imposible usar “trucos” para motivarnos, y no existe un atajo fijo que nos motive a lograr algo si no deseamos llevarlo a cabo. Sin embargo, puedes esforzarte por tener la mejor información para mantener la motivación y usarla para tu propio beneficio. Anota estos tips y estrategias para mantenerte motivada incluso cuando crees que estás a punto de darte por vencida.

  • Descansa por lo menos 8 horas cada dia

Acuérdate que el descanso es el mejor remedio para levantarse reiniciado, de buen humor y también te ayuda a mantener tu piel saludable entre muchos otros beneficios.

  • No uses tus redes sociales en las primeras 2 horas de tu dia

Hoy en día tenemos la mala costumbre de ver nuestras redes sociales para compararnos con el proceso y camino de otros. Si ves que alguien ya a las 7 de la mañana hizo su ejercicio del día, desayuno y le hizo la merienda a sus hijos suele causar desánimo cuando para ti son las 8 a.m. y te vienes despertando. Por eso te recomendamos empezar tus mañanas a tu propia manera y así disfrutarás de una nueva paz mental. ¡Todos somos diferentes y debemos normalizarlo!

  • Cuídate y consiéntete

Procura comenzar tu día con un baño, ropa que te haga sentir bien, skin care y tu café o té favorito. La manera como te presentes al día dictará tu productividad.

Asimismo, no hay nada más desanimante que descuidarte, píntate las uñas, date ese baño relajante que te mereces, pintate el cabello para un look nuevo si necesitas un refresh en tu vida o simplemente toma un paseo con tu mascota para recibir aire fresco.

  • Rodéate de un ambiente positivo

Asegúrate de rodearte de amistades que te apoyen y te suban los ánimos. No hay nada mejor que tener un sistema de apoyo que te ayude cuando sientes que ya no das más. 

  • Oxigenante e hidrátate

El ejercicio es uno de los aliados más fieles para las personas productivas y creativas, no sólo mejora la salud y tu rendimiento físico, si no que también alimenta un pensamiento más flexible y creativo al oxigenar el corazón y el cerebro así que procura hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, aunque sean solamente 30 minutos y ¡no olvides tomar agua todos los días! 

- Publicidad -