16 octubre, 2020
- Publicidad -

Esta es la rutina de skincare Jennifer Aniston

La actriz de 51 años presume de una piel realmente envidiable. La respuesta está en los cuidados que da a su piel y los productos que usa para mantenerla tersa y radiante.  Te contaremos parte de sus secretos para lucir, ese rostro fresco que le hace frente a los signos de envejecimiento.

La superestrella admitió que se debe a una rutina de cuidado de la piel que no ha cambiado en décadas.  Recibió el mejor consejo de su madre, y lo ha estado siguiendo desde entonces.

Aniston explicó que cuando era adolescente, su madre sabía las virtudes de la crema hidratante. Incluso la marca de crema hidratante que usa no ha cambiado desde entonces.

Confesó que su régimen de cuidado de la piel es muy sencillo: Solo agua y jabón para despertarme y luego crema hidratante diaria de Aveeno

Jennifer Aniston cuida de su piel con mucho más que un producto; El sérum aparentemente milagroso de Dior se ha convertido en un must de su rutina al que no renunciará.

Nunca sale sin protector

Tampoco podemos dejar de mencionarte, que nunca sale sin protector solar “Cuando era más joven, utilizaba aceite de bebé y hacía todo lo posible para tener un bronceado intenso». Ahora su opción es el de Sarah Chapman.

Aniston, también reveló  que su piel radiante se la debe a los masajes faciales con la Recherche Remodeling Face Machine. Este dispositivo utiliza microcorrientes eléctricas a frecuencias bajas, medias o altas para tonificar los músculos faciales.

Jennifer Aniston no dudó en incorporar a su rutina de cuidado facial los productos Capture Totale de Dior. Algo que frenan las células madre, que actúan como regeneradoras de la piel y actúan sobre este potencial energético para reactivar las funciones vitales de la piel, dando como resultado una corrección antiedad completa que trata las arrugas, los poros, las manchas y la tez apagada.

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.