- Publicidad -
|
Espejos y Feng Shui: Energía positiva en casa |
Los espejos son un elemento clave dentro del Feng Shui. Su propósito es neutralizar las malas energías y por ello es de extrema importancia su posicionamiento. Te traemos algunas áreas en las cuales puedes incorporar espejos para que la energía fluya en tu casa.
Espejos en el baño
¿Todos tenemos espejos en el baño cierto? Según el Feng Shui no debes ponerlos frente a la puerta, ya que esto abre la puerta a que se escape la energía a través de ella.
Espacios Irregulares
Los espacios irregulares son aquellos conocidos como «la falta de algo». Se asocian con espacios en forma de L o U. Al colocar espejos en estos espacios se «llenan» esos vacíos incorporando simbólicamente lo que falta.
Espejos de Cuerpo Completo
Si estas pasando por un periodo difícil, se recomienda tener este tipo de espejos. Esto te ayuda con la compresión de uno mismo y a la mejora de las circunstancias.
Pequeñas Dosis
Estos se utilizan para devolver conflictos a su origen. Si tienes algo que te molesta, solo debes colocar el espejo en dirección al problema y este los desviará.
En Espacios Comunes
Los espejos se relacionan con el agua ya que permiten que las energías fluyan. Al incorporarlos en una área común, estos pueden ayudar a que las conversaciones y energías familiares fluyan naturalmente.
Agregando Belleza
Antes de colocar un espejo, asegúrate que su reflejo incluya belleza e inspiración. Tanto en los objetos reflejados como en las actividades dentro del espacio.
Dar luz
Un espejo para iluminar los espacios oscuros armoniza las zonas y a la vez da esa sensación de amplitud visual en los espacios .
Creando con energia
Los espejos redondos y ovalados como cabecera llaman a la fertilidad. No solamente en el sentido físico pero como creatividad. Como los espejos son elemento agua este llama a la fluidez de ideas, comunicación, inspiración para activar los sueños