3 noviembre, 2021
- Publicidad -

Escritoras hondureñas comprometidas con el bienestar de la mujer se unen para compartir experiencias

Tegucigalpa, 30 de octubre de 2021. La plaza central del Mall Multiplaza de la capital fue
el escenario perfecto para reunir a Pamela Ayuso, Ileana Aguilera y Mireya Nasser, escritoras hondureñas quienes presentaron sus obras dedicadas a mejorar diferentes aspectos de la vida de las mujeres y contribuir para su equilibrio y bienestar.

En la actualidad, la mujer asume distintos roles en la sociedad, su rol como empresaria, guía, como estandarte, como eje para su familia y seres queridos. Estos roles son la inspiración de los libros presentados con temáticas que incluyen negocios, autoayuda, salud y bienestar físico y emocional.

Durante el evento se llevó a cabo un conversatorio donde las autoras expusieron los retos que conllevan escribir un libro y cómo puede aportar cada una a los diferentes roles que asume la mujer de hoy en día.

Escritoras hondureñas comprometidas con el bienestar de la mujer se unen para compartir experiencias  Escritoras hondureñas comprometidas con el bienestar de la mujer se unen para compartir experiencias

Los libros presentados fueron: Heptagrama, Venciendo tu Peso y Tu Vida en Balance.

“Queremos compartir con nuestros lectores, nuestras historias de éxito y experiencias para transformar vidas y ayudarles a conseguir todo lo que han soñado” comentó Pamela Ayuso, escritora y CEO de Celaque.

“Sentía anhelo en mi corazón de poder plasmar en un libro mi experiencia médica, personal de cómo nos podemos sanar integralmente, y en este día emocionada por poder compartirlo con ustedes”, comentó la Dra. Ileana Aguilera, fundadora de Venciendo Tu Peso.

Con un excelente ambiente y buena música se cerró el conversatorio con firma de libro por cada una de las escritoras seguido de entrega de libros de trabajo por cada una de ellas para apoyar a la transformación de buenos hábitos personales y profesionales.

Escritoras hondureñas comprometidas con el bienestar de la mujer se unen para compartir experiencias

Reseñas:

Escritoras hondureñas comprometidas con el bienestar de la mujer se unen para compartir experiencias

Heptagrama – Pamela Ayuso, es el libro de lectura obligada que todo ejecutivo y emprendedor necesita en su escritorio. Gracias al método Heptagrama, podrás: ahorrar tiempo y dinero, construir una empresa duradera y tener paz mental. Tu empresa operará consistentemente con excelencia y seguirá evolucionando en los próximos años gracias a este método.

Atrévete – Mireya Nasser, Este libro es para todas esas personas que se sienten un poco
perdidas, estancadas y frustradas. Para todas esas personas que saben que tienen más de sí mismas para dar y más por descubrir en todos los aspectos de sus vidas. También es para esas personas que tienen algo dentro que quiere salir y expresarse más y mejor. Si tu vida no es una aventura maravillosa, es tiempo de que hagas cambios. La vida es una. Estamos aquí para vivirla con amor, propósito y alegría.

Venciendo tu Peso – Dra. Ileana Aguilera, es una guía practica que orienta a todo aquel que desea sanar su peso, emociones y enfermedades apoyado con lo que realmente nos da dirección y propósito en nuestras vidas la palabra de Dios, ya que en nuestras fuerzas nos caemos y volvemos a lo mismo, pero en las fuerzas de Dios nos caemos y Dios nos vuelve a levantar.

Contacto Prensa
Alejandra Oqueli
9952-4018
[email protected]

- Publicidad -