18 septiembre, 2020
- Publicidad -

Es tu turno de acercarte con Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic

BAC Credomatic en alianza con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) lanzan la nueva campaña Es tu turno de Acercarte con la tarjeta de crédito Descubre Honduras Visa.

Con la reactivación del turismo en el país, un rubro tan importante para la economía de Honduras,  poco a poco los hoteles,  restaurantes y demás proveedores se han ido preparando para recibir a los clientes con todas las  medidas de bioseguridad.

Con la tarjeta de crédito Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic los clientes podrán disfrutar de hasta  un 50% de descuento en su consumo en hoteles, tours, restaurantes y servicios turísticos a nivel nacional, estos descuentos podrán encontrarlos en la plataforma de mipromo.com

“BAC Credomatic se ha caracterizado siempre por traer a nuestros clientes innovadoras promociones y productos únicos que brinden beneficios y experiencias que puedan enriquecer su estilo de vida. Hoy estamos sumamente contentos de lanzar una emotiva campaña y su excelente promoción, al usar su tarjeta de Crédito Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic, en alianza con CANATURH”. Comentó: Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic. 

Además de los descuentos y Puntos BAC Credomatic que los clientes acumulan al usar su tarjeta, BAC Credomatic aporta a CANATURH un porcentaje del 5% de las compras realizadas por los clientes al desarrollo de proyectos enfocados al sector turístico.

“Nuestros emprendedores y empresas afiliadas a CANATURH son auténticos luchadores, ellos han estado reinventándose, innovando para hacer frente a la situación económica actual, y por ello, con todo el entusiasmo del mundo y las medidas de bioseguridad necesarias, están muy contentos de reactivar sus operaciones. Creemos que en momentos como este, que son cruciales para mantener empleos y apoyar la reactivación de la economía, promociones como está que con BAC Credomatic estamos lanzando son de suma importancia para el país”. Mencionó: Pamy Marinakys, Presidente de CANATURH.

Si aun no tienes tu tarjeta de crédito Descubre Honduras Visa, BAC Credomatic te invita a adquirirla para que aproveches todos los beneficios y descuentos que ofrece.

La tarjeta Descubre Honduras Visa puedes solicitarla en cualquiera de los canales de servicio al cliente de BAC Credomatic, también llamando al 2216-0200 TGU, 2545-2200 SPS, 2406-4200 La Ceiba,  o solicitarla en línea a través de nuestra página web www.baccredomatic.com

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.