10 noviembre, 2021
- Publicidad -

Errores en tu rutina de belleza que hacen que se te caigan las pestañas

Es probable que estés cometiendo alguno de estos errores que hacen que se caigan a la hora de maquillarlas, desmaquillarlas o cuidarlas.

  • Frotarlas mucho al desmaquillar

Si eres de las que se pasa una y otra vez el  algodón en las pestañas porque crees que así quitarás hasta el más mínimo resto de maquillaje, estás cometiendo un gran error. Esto sólo provoca que se debiliten y caigan, y la cosa empeora si utilizas el desmaquillante incorrecto.

  • Enchinarlas después de aplicar rímel

Este es uno de los peores errores que puedes cometer en tus pestañas, ya que provoca su fractura y a la larga, su caída. Y ojo, no sólo está mal enchinarlas después de aplicar rímel, sino que tampoco es bueno pasar el rizador teniendo cualquier producto de maquillaje en ellas, ya sea polvo suelto para darles espesor o hasta gel transparente.

  • Elegir cualquier rizador de pestañas

  Aunque no lo creas, esta situación es muy común, ya que muchos rizadores son de mala calidad, tienen un sistema poco eficiente o bien, no las quiebran de inicio, pero al no dejarlas bien desde la primera pasada, hacen que estés apretando una y otra vez y que las pestañas se caigan con el tiempo.

  • Usar extensiones o hacer tratamientos para pestañas todo el tiempo

Para quienes aman las pestañas largas y voluminosas sin importar el procedimiento que tengan que hacerse, ya sea ponerse extensiones en el salón, pestañas postizas en casa o lash lifting, es importante  darse un descanso. Tanto los químicos para limpiar y dar fijación a las pestañas como los pegamentos, hacen que  se debilite

- Publicidad -