Enrollarte te envolverá con sus piezas inspiradas en el caribe | Cromos

Enrollarte te envolverá con sus piezas inspiradas en el caribe

  17 diciembre, 2020

Enrollarte surgé en 2012 cuando tres hermanas encontraron su inspiración y deseo en estilizar y dar glamour a las playas del paraíso caribeño. 

Una empresaria que fue creada por una ama de casa/mamá, una especialista en negocios, una máster en gestión de moda y una diseñadora gráfica textil. Estas combinaron sus fortalezas, al igual que sus ambiciones artísticas  de crear y así   desarrollan su primera colección. A través de este éxito, la marca evolucionó para ofrecer una nueva y glamurosa versión de prendas resort perfectas para lucir en la playa.

Sobre Nuestra Colección en Shop Cromos 

Inspiradas en un estilo de vida de playa sofisticado y elegante, “Antes muerta que Sencilla” es nuestro lema para crear piezas con movimiento en telas fluidas, encubrimientos ajustables, halagadores y favorecedores a todo tipo de cuerpo. 

Enrollarte tendrá disponibles piezas con siluetas largas, con bordados a mano; piezas increíblemente cómodas en tejidos transpirables, frescos y fáciles de transportar que garantizan looks exclusivos luciendo elegante y única.

De igual manera se incorpora nuestra más reciente colección de Loungewear para caballeros siendo Shop Cromos la primera tienda oficial en tenerlos disponibles al publico.

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!