11 junio, 2021
- Publicidad -

Encuentra lo que necesites en Xtra Express

Ejecutivos de Almacenes Xtra y Metromall anunciaron la apertura de Xtra ¨Express” este concepto nuevo que viene a ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de calidad y a precios accesibles, ubicado en el primer nivel, frente a plaza central.

 

Hiper Tiendas Xtra, cuenta con 12 tiendas a nivel nacional. Viniendo a ser XTRA EXPRESSE la treceava. Nace bajo un concepto diferente y muy puntual con el objetivo de ofrecerle a todos sus clientes justo lo que andan buscando, supliendo a las necesidades básicas que demandan los hogares catrachos como ser: productos de limpieza en presentaciones grandes a precios bastante económicos, maquillaje, cuidado personal, hogar, y muchos más.

Además, se informó que en junio su mes de apertura, contarán con la promoción “LA RULETA LOCA” de Hiper Tiendas Xtra cargada de premios, la cual visitará en dos ocasiones diferentes la tienda. La promoción consiste en: Por compras iguales o mayores a L500, el cliente podrá participar en la Ruleta, (Todos ganan) y entre los premios se puede llevar kit completos de cuidado personal para damas o caballeros.

Encuentra lo que necesites en Xtra Express

 

Houman Ghadesi, Gerente de operaciones, resaltó: “En Hiper Tiendas Xtra, la primordial misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos y que puedan encontrar todo lo que necesiten a precios muy accesibles. Nos sentimos contentos de poder compartir al público en general, nuestra apertura en uno de los centros comerciales con mayor influencia en la ciudad, como lo es Metromall.

Continúo, el Lic. Houman: “Todas las personas sin excepción deberán visitarnos para comprobar el elevado nivel de servicios que ofrecemos, para nosotros su nivel de satisfacción es lo más importante. Queremos que puedan comprobar que Xtra Express verdaderamente tiene todo lo que necesitan para su hogar.”

 

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Nos honramos hoy en darle la bienvenida a Xtra Express a la familia de Metromall, reconociendo en ellos una tienda con productos de calidad que vendrán a complementar nuestro mix comercial, el cual busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y visitantes con las mejores opciones de tiendas tanto locales como internacionales. Les deseamos muchos éxitos y reiteramos nuestro compromiso de apoyarles en lo que requieran de nuestra parte.”

Encuentra lo que necesites en Xtra Express

Durante el evento se informó que la nueva tienda los clientes pueden visitarla en un horario de lunes a domingo de 9:00am a 8:00pm.

- Publicidad -