30 agosto, 2018
- Publicidad -

En VIVO con Carlos Vives, la fiesta más alegre de Tegucigalpa

EN VIVO se realiza por primera vez con la presentación del 14 veces ganador del Grammy, Carlos Vives, y su recién estrenado show: VIVES TOUR.

Vives deleitará a Tegucigalpa con su acordeón vallenato y sus nuevos éxitos como Hoy tengo tiempo – Pinta sensual, Robarte un beso, La bicicleta, así como canciones de siempre, como La gota fría que son imposibles de resistirse a bailar.

Además de la presentación de Carlos Vives, el espectáculo contará con los artistas nacionales, Jorge Torres, Los Bohemios y DJ DUB, que se presentarán entre las cinco de la tarde y dos de la mañana para llenar de música y ambiente la noche del sábado.

El show contará con tarimas elevadas con espacios especiales para los que deseen un ambiente más fiestero y relajado, así como mesas para los que buscan una atención premium. Para mayor comodidad de los asistentes, sus vehículos se podrán estacionar en la Universidad Nacional Autónoma de Hondruas (UNAH) y así poder entrar de forma segura y fácil al evento.

Las personas que desean asistir a este espectáculo, pueden adquirir sus entradas con precios desde L. 980 en adelante en los quioscos de Mundo ticket en Mall Multiplaza y Cascadas Mall o en el sitio web: www.mundotickethonduras.com en el que podrán comprar de manera cómoda desde su casa u oficina.

- Publicidad -