3 septiembre, 2021
- Publicidad -

En su Edición XIV: BAC Credomatic Fashion Week le apuesta a la moda Sostenible

Los diseñadores se inspirarán en las 5Rs del reciclaje para sus colecciones: Reducir, Reparar, Recuperar, Reciclar y Reutilizar.

 Honduras, septiembre 2021. Volveremos a respirar moda con un “reboot” en las pasarelas a través innovadoras propuestas que llegarán a conectar a los amantes de la industria, con una nueva perspectiva de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

El BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2021 inicia el 11 de septiembre con la presentación de fashion films de diseñadores nacionales e internacionales por medio de la plataforma Youtube de Fashion Week Honduras, luego continua el 12 de septiembre con una espectacular pasarela presencial en el Museo de Identidad Nacional (MIN), finalmente el 13 y 14 de septiembre se realizarán dos Trunk Shows en Mall Multiplaza Tegucigalpa con el propósito de contribuir a la economía naranja y la rentabilidad de los diseñadores. Durante los Trunk Shows los clientes pueden utilizar nuestra herramienta estratégica Compra-Click o POS físico y gozar exclusivos descuentos del 20% al comprar con todas las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.

 El apoyo a la industria de la moda siempre ha sido un pilar importante para BAC Credomatic, ya que contribuye al bienestar de nuestra sociedad generando empleo y creando valor económico. Nos sentimos muy orgullosos de ser los presentadores oficiales del BAC Credomatic Fashion Week Honduras desde su inicio y durante 14 años consecutivos.”, agregó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic

Los diseñadores participantes en BCFWH21 serán: Andrea Cabrera, Belkis Paz, Cayelala, Galeano, Gladys González, Leo Sandoval, Luis Flores y Luz Ernestina Mejía Y Miguel Chong.. La pasarela contará con la presentación de la marca española Purificación García, la diseñadora de República Dominicana, Giannina Azar, Punto Blanco y otros participantes internacionales de México y Nicaragua. Los diseñadores internacionales, harán su presentación en formato de Fashion Films.

Purificación García estara otorgando del 11 al 14 de septiembre: 40% descuento al pagar con Puntos BAC Credomatic y 0% de interés al pagar con Extra hasta 6 meses.

“La plataforma de BCFWH 2021 busca fortalecer la moda sostenible por lo cual se ha enfocado esta edición en las 5RS que corresponden a reducir, reparar, reutilizar, reciclar y reincorporar. Esto brindando una pauta a las nuevas formas de crear arte, siendo más conscientes del cuidado del medio ambiente. Agradecemos a nuestro patrocinador oficial BAC Credomatic por apoyar la moda y ser parte de esta experiencia año tras año”, dijo Fanne Medrano, Directora de Relaciones Públicas de FWH.

Actualmente nos encontramos en una era donde dependemos de la tecnología para realizar diferentes funciones, tener una vida social e incluso para tener una vida saludable y HUAWEI conoce que los dispositivos tecnológicos no solo deben suplir necesidades, también deben ser innovadores, vanguardistas e ir superando las expectativas de cada persona. En el país pueden encontrar nuestros accesorios para llevar una vida fit, como los HUAWEI Watch Fit. Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2Pro y Band 6; para combinar con los smartwatches pueden incorporar los HUAWEI FreeBuds 4i, FreeBuds Pro y FreeBuds Studio los cuales combinarán con el atuendo que decidas utilizar todos los días y también para tener el trabajo y estudio en todas partes están los dispositivos más compactos como las HUAWEI MatePad, MatePads T8 y MatePads T10. Con HUAWEI siempre estarás a la moda, vanguardia y con la mejor tecnología nos comenta Arturo Echenique, Marketing Manager Huawei Honduras.

Entre los patrocinadores se encuentran Huawei, Multiplaza, BMW, Flor de Caña, Cromos, MIN, Conair, Por Salud y Dermalogica. Como co-patrocinadores Tec Italy & Insight, Excel Automotriz, Dropp mientras que Fashion Week Magazine, La Tribuna y Gente Sur , Canal 11 participarán como media partners.

- Publicidad -