6 mayo, 2021
- Publicidad -

En Multiplaza: Con un concepto innovador y disruptivo Ópticas CV+ inaugura su primera sucursal

Bajo el slogan “Visión sin obstáculo”, Ejecutivos de Ópticas CV+  anunciaron su llegada a Honduras con la apertura de su primer  local ubicado en el segundo nivel de Multiplaza, que nace bajo el concepto de brindar a los hondureños una solución visual de calidad a un precio justo.

En Multiplaza: Con un concepto innovador y disruptivo Ópticas CV+ inaugura su primera sucursal

Dentro de esta nueva sucursal, sus clientes podrán encontrar un espacio innovador en productos y servicios contando con una amplia variedad de aros tanto en marcas, formas, estilos y colores a la vanguardia de las tendencias mundiales. Esta es la primera de tres sucursales (Una en Boulevard la Hacienda y otra en el Centro de Tegucigalpa) que están previstas abrir en Honduras en este mes de Mayo.

Durante el evento se informó que sus clientes podrán obtener en Ópticas CV+:

  1. Exámenes visuales de cortesía
  2. Limpieza, ajuste y mantenimiento gratuito para sus aros
  3. Espacio técnico para poder brindar servicios de entrega de aros con graduaciones +/- 2.00 en una hora.
  4. La compra está garantizada, ya que si no está satisfecho con su compra le devuelven su dinero.
  5. Puede además adquirir una protección adicional para sus anteojos con la cual puede en caso de que su lente se raye, quiebre o pierda poder ahorrar hasta un 80%.
  6. Tecnología tanto para hacer el examen visual como en materiales para brindar aros y lentes.
  7. Softwares especializados para poder explicar en tiempo real la calidad de los productos que ofrecemos.
  8. Personal especializado en optometría y asesoras capacitadas para darle una asesoría de compra personalizada.
  9. Aplicaciones espaciales para poder bridarles asesoría especializada y poder recomendarles el tipo de aro que va más acorde a su tipo de rostro.

Entre las marcas que CV+ ofrece se destacan: Náutica, Nine West, Lacoste, Marc Jacobs, Kate Spade, Carolina Herrera, Fossil, Hugo, Hugo Boss, entre otras. Además podrán encontrar marcas de distribución exclusivas con calidad Alemana.

“La industria óptica ha evolucionado, por ello, para nosotros es importante utilizar la mejor tecnología tanto en equipo como en productos. Brindando así la mejor calidad a buen precio a cada uno de nuestros clientes, siempre con atención personalizada y ahora con tiempo preferencial” Miguel Calvo, Director Comercial CV+.

En Multiplaza: Con un concepto innovador y disruptivo Ópticas CV+ inaugura su primera sucursal

 

Continúo Calvo: “En este 2021, luego de un año en el que a pesar de las adversidades que hemos vivido, un año 2020 que para muchos quedará grabado para la historia … nosotros siempre comprometidos con la salud visual, decidimos no parar nuestros planes de expansión en El Salvador, y ahora en este 2021 tenemos la mirada puesta en Honduras … para seguir brindando salud visual a todos los hondureños. Seguir apostando a la economía hondureña y a la generación de empleos”

 

 Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble: “Hoy nos honramos en darle la bienvenida a CV+ a la familia de Multiplaza, la cual brindará aportará en gran medida a nuestro mix comercial, el cual se caracteriza por brindar a nuestros clientes y visitantes productos y servicios a la vanguardia y con las últimas tendencias de la moda. Invitamos a todas las personas a que les visiten en un horario de Lunes a Domingo de 10:00am a 8:00pm y conozcan de todas las bondades que CV+ tiene para Ustedes” finalizó

 

En Multiplaza: Con un concepto innovador y disruptivo Ópticas CV+ inaugura su primera sucursal

 

Acerca de CV+

  • Ópticas CV+ es una empresa familiar centroamericana que dió inicios hace 10 años con la misión de brindar visión sin obstáculos a los salvadoreños y ahora a los hondureños, brindando soluciones visuales a precio justo.
  • Actualmente contamos con 20 sucursales en El Salvador y estamos aperturando 3 en Honduras, países en los cuales actualmente hemos podido cambiar miles de vidas impactando en la visión de los salvadoreños.

 

Porqué en Ópticas CV+, se ve más.

 

 

- Publicidad -