29 marzo, 2021
- Publicidad -

Emma Stone ¡ya es mamá!

Emma Stone, dio la bienvenida a su primer hijo, una niña, con su esposo Dave McCary.

Aunque ninguno de los dos han querido pronunciarse públicamente sobre la noticia de su bebé, fuentes de su entorno han confirmado al portal de noticias TMZ que se convirtieron en papás el pasado 13 de marzo, aunque hasta ahora ambos habían conseguido mantener el nacimiento de su primogénito en absoluto secreto.

La pareja no ha querido dar muchos detalles sobre la llegada al mundo del primer bebé de Emma. Desde que quedara embarazada, la desaparición de Emma Stone de la vida pública ha sido prácticamente total, y las últimas informaciones que se conocen sobre su estado de ánimo y la perspectiva con la que afrontaba su debut en la maternidad se remontan al pasado mes de enero. Ha pasado casi todo su embarazo en Malibú, haciendo pequeñas escapadas por la zona y cerca del océano.

Emma Stone ¡ya es mamá!

Habrá que esperar a que el matrimonio, muy cuidadoso de su vida privada, se anime a corroborar esta información al tiempo que añaden más datos de interés sobre su paternidad.

Stone también ha mantenido en privado los detalles de su relación con McCary. El director del segmento A-lister y  Saturday Night Live se conocieron cuando era anfitrión de SNL en 2016 y se casaron en el 2020.

 

- Publicidad -