17 agosto, 2021
- Publicidad -

Emma Stone confirma su participación para la segunda película de Cruella

Después del escándalo de Disney con Scarlett Johansson quien denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente. Al margen del problema entre la protagonista de «Black Widow» y Disney, esta demanda abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran  por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una estrategia constante durante la pandemia.

Disney anunció una semana después de estrenar «Cruella», a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie («I, Tonya», 2017) de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista. La ganadora del Oscar Emma Stone cerró un trato para protagonizar “Cruella 2″. Emma Stone si estará en la secuela de Cruella, una noticia que tiene a muchos fans emocionados por la segunda parte de esta increíble película.

«Cruella» se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

- Publicidad -