13 enero, 2021
- Publicidad -

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé

Emma Roberts, quien le dio la bienvenida a su primer hijo con Garrett Hedlund el pasado 27 de diciembre, compartió la primera foto de su bebé en las redes sociales. La actriz protagonizó un adorable momento junto a su primogénito, a quien llamo Rhodes Robert Hedlund.

En la fotografía se puede ver a madre e hijo con outfits a juego en color anaranjado, mientras Emma abrazaba a su bebé sentada en una banca en el jardín.

«Gracias 2020 por hacer una cosa bien», y compartió el nombre de su hijo, «Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlund».

Emma lució un vestido de Stella McCartney con sandalias naranjas de Andrea Wazen, y su pequeño vistió con la marca Babe & Tess en el mismo color.

Emma Roberts confirmó que estaba embarazada el pasado mes de agosto cuando escribió en su cuenta de Instagram, «Yo y mis dos chicos favoritos», y compartió una postal donde estaba su pareja y su vientre.

En octubre Emma y Garrett celebraron un baby shower íntimo al que solo acudieron 15 personas debido a la pandemia de COVID-19. Entre los invitados se encontraban Kristen Stewart y Camila Morrone.

En aquella ocasión, Roberts escribió en su perfil social, «Estoy muy agradecida con mi familia y mis amigos por hacer que mi embarazo se sintiera tan feliz durante estos momentos tan salvajes».

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé

- Publicidad -