20 enero, 2021
- Publicidad -

Elizabeth Chambers, la esposa de Armie Hammer, está «horrorizada» por sus presuntos DM

La esposa separada de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, se apena por los mensajes privados que supuestamente envió a otras mujeres que desde entonces han aparecido en línea.

Los momentos más controvertidos de Armie Hammer a lo largo de los años

“Elizabeth estaba horrorizada y conmocionada”, revela una fuente. “Ella está viviendo en una pesadilla”.

La estrella de Call Me by Your Name, de 34 años, fue criticada a principios de este mes después de que varias mujeres compartieran capturas de pantalla de mensajes que detallaron fantasías sexuales gráficas que iban desde el canibalismo hasta la violación, que afirmaron que él las había enviado. Más tarde criticó las acusaciones, calificándolas de «ataques en línea viciosos y espurios contra» su personaje.

Chambers, que anunció su separación de Hammer en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio, ha estado «puramente concentrada» en sus hijos, Harper, de 6 años, y Ford, de 4, en medio del escándalo, según la fuente.

Dice alguien cercano a ella que ella ya ni siquiera reconoce al hombre con el que se casó más. Ella quiere ayudar a Armie a obtener ayuda, pero no puede hacerlo sola.

Una segunda fuente, en tanto, insiste en que el dueño de la panadería, de 38 años, «no conocía a ninguna de estas mujeres» que supuestamente tenía relaciones con el actor.»

Hammer salió de la película de Jennifer Lopez Shotgun Wedding tras la controversia. También se vio obligado a disculparse después de que un video de su cuenta privada de Instagram se filtró en línea, mostrando a una mujer vestida con lencería a quien se refirió como “Sra. Cayman ”en su cama a cuatro patas.

«Lamento sinceramente cualquier confusión que pueda haber causado mi tonto intento de humor», dijo en un comunicado al Cayman Compass el domingo 17 de enero. «Mi más sentido pésame a la señorita Cayman [Mariah Tibbetts], a quien no saber, ya toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Caimán «.

 

- Publicidad -