25 junio, 2021
- Publicidad -

El tierno gesto que tuvo Henry Cavill con su sobrino

Durante años, Henry Cavill ha sido considerado una de las estrellas más talentosas en el mundo del espectáculo. Aunque ahora también es señalado como un hombre tierno, ya que se ha robado el corazón de todos gracias al gesto que hizo por su pequeño sobrino Thomas ante sus compañeros y profesores de la escuela.

El actor dio esta información en el Show de Kelly y Ryan, el pequeño de siete años llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el infante confesó que su tío es el gran superhéroe Superman.

Ante la confesión, la profesora no creyó en las palabras del niño y trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas; sin embargo, él niño volvió a repetir (con mucha seguridad) que su tío es Superman.

Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas a la escuela y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron si creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó a la escuela y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad del asunto.

 

- Publicidad -