17 junio, 2021
- Publicidad -

El reencuentro de Diego Boneta y Poncho Herrera

Después de 13 años del estreno de ‘Rebelde’, Diego Boneta y Poncho Herrara se vuelven a encontrar. Un encuentro que muchas de las fans de RBD estaban esperando. A través de sus respectivos perfiles de Instagram, los guapos actores, Diego Boneta y Poncho Herrera, compartieron una imagen con la que causaron revuelo entre sus fans.

El protagonista de «Luis Miguel La Serie» causó revuelo en redes sociales al compartir la fotografía, la cual acompañó con el mensaje: «Poncho Herrera no puedo creer que hace 13 años no nos veíamos y, sin embargo, siento que fue ayer hermano. ¡Qué gusto verte!». A lo que Alfonso respondió: «¡Qué placer verte y hablar de tantos recuerdos! Te quiero y te admiro Dieguito«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Cromos (@cromoshn)

Los comentarios y likes de los fans no tardaron en llegar sin duda este encuentro ha creado nostalgia y revuelo en los fans de Rebelde y se mostraron emocionados por esta inesperada reunión, pues en cuestión de horas, la imagen superó los 250 mil Me Gusta en el perfil de Diego, incluso su novia, la actriz Renata Notni, también reaccionó a la foto.

- Publicidad -