30 junio, 2020
- Publicidad -

El reconocido Dr. Carlos Gallegos brinda conferencia sobre medidas contra el COVID-19

La Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, coordinó junto al reconocido neumólogo, internista y especialista en trastornos respiratorios del sueño y rehabilitación respiratoria, el Dr. Carlos Antonio Gallegos Discua, la conferencia Recomendaciones y Medidas para afrontar el Covid-19, dirigida especialmente al sector salud del país.

La importancia de la difusión de información de calidad es un reto que nos concierte a todos los ciudadanos del país, por ello cada conferencia y capacitación contra la pandemia se han hecho más relevantes y frecuentes, con el propósito de informar a la población general sobre el cuidado y planes de prevención que permitan detener la expansión de una enfermedad que ha venido a detener el mundo.

Afianzando el compromiso con el  bienestar y desarrollo positivo de la sociedad hondureña, UNITEC, busca ser partícipe constante de la recuperación e innovación del país, mediante la creación de espacios de aprendizaje para la comunidad universitaria, así como para la población general. En esta ocasión de manos del Dr. Gallegos, se impartió una conferencia de calidad, donde el experto en salud compartió mediante una charla amena un importante mensaje que busca llegar a todos los rincones de Honduras para afrontar la alarmante crisis que ya sobrepasa los tres meses de estadía.

La comunidad médica sigue disponiendo de todas sus capacidades para generar tratamientos, capacitaciones del manejo de la crisis, e incluso la creación de una cura que pueda detener por completo al virus. Son especialistas como el Dr. Gallegos que nos pueden ayudar a acceder a este conocimiento y aplicarlo al día a día. Recordando que la importancia del manejo de la pandemia viene desde lavarnos las manos hasta aprender a interactuar en un ambiente saludable con los miembros de la comunidad.

Cada día se suman más profesionales a la lucha incansable contra el coronavirus, por ello UNITEC sigue innovando y manejando la situación con la importancia que esta merece, trabajando de la mano de especialistas que cuentan con información crucial para nuestra sobrevivencia.
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.