10 noviembre, 2020
- Publicidad -

El reboot de Gossip Girl ya está en marcha

A todos los fans de las aventuras del Upper East Side, aviso: ¡ya se está filmando el reboot! El reboot de Gossip Girl está a punto de llegar a HBO, y esto es todo lo que sabemos.

En total, la nueva serie durará 10 horas, y nos mostrará a una nueva generación de «rich and famous» de Manhattan, de niños mimados de la zona rica de Nueva York en sus aventuras adolescentes. Pero ahora, la serie tiene más sentido que nunca: en la era de Instagram, de las influencers y de los vídeos virales, los cotilleos virtuales entre jóvenes están a la del día.

Aunque se desconocen más detalles, se sabe que la serie tendrá lugar ocho años después de que la famosa web «Gossip Girl» fuera eliminada. Una nueva generación de neoyorquinos que acuden a institutos y colegios privados en la Gran Manzana comienzan a ser el objeto de las noticias de Gossip Girl, pero haciendo hincapié en cómo ha cambiado nuestra vida con las redes sociales, y cómo estas han afectado a nuestras relaciones personales. «Es una nueva mirada a la sociedad de neoyorquina centrada en la idea de que la sociedad cambia constantemente», ha explicado el guionista Joshua Safran al medio The Hollywood Reporter.

El rodaje acaba de comenzar: el 2 de noviembre se podía ver a los actores en Nueva York bajo las órdenes de la directora Karena Evans, que ya está ultimando los dos primeros episodios. Aunque estaba previsto que el reboot de Gossip Girl se estrenara este otoño, debido al coronavirus se pospuso el rodaje y parece que la fecha elegida será primavera de 2021. El rodaje se llevará a cabo en Nueva York, Vancouver y Los Ángeles.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.