17 marzo, 2021
- Publicidad -

El profundo dolor y conmoción de la familia real por la entrevista de Harry y Meghan

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey continúa provocando conmociones en la familia real.

Mientras la realeza y su personal asimilaban las diversas afirmaciones y contrademandas tras la reunión del duque y la duquesa de Sussex, hubo «ira», dice una fuente del palacio «Hubo una mezcla genuina de emociones y profundo dolor y conmoción».

Entre muchas revelaciones sorprendentes en la entrevista, Meghan, de 39 años, dijo que tenía pensamientos suicidas y que había «preocupaciones y conversaciones» dentro de la familia real sobre cuán oscura podría ser la piel de su hijo Archie. Harry también dijo que su padre y su hermano están «atrapados» dentro de la monarquía.

A medida que se seguían sintiendo las secuelas de la entrevista, ambos príncipes, que alguna vez fueron tan cercanos, se tomaron el tiempo por separado para honrar a su posterior madre, la princesa Diana, en lo que fue el Día de la Madre en el Reino Unido el 14 de marzo. William publicó fotos de las tarjetas que sus hijos habían tenido. hecho para «Granny Diana», mientras que Harry se aseguraba de que se colocaran flores en el lugar de descanso de Diana en la casa de la familia Spencer, Althorp.

El profundo dolor y conmoción de la familia real por la entrevista de Harry y Meghan

El martes, la amiga de Oprah, Gayle King, reveló que Harry y su hermano estuvieron en contacto durante el fin de semana.

«La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación», dijo a CBS This Morning el martes.

- Publicidad -