14 diciembre, 2020
- Publicidad -

El príncipe William y Kate Middleton llevan a George, Charlotte y Louis a su primera alfombra roja

Fue una salida que se mantuvo firmemente en secreto, pero el secreto salió a la luz el viernes por la tarde en Londres cuando el príncipe William y la duquesa Kate pisaron la alfombra roja con sus hijos para disfrutar de un viaje muy especial al teatro.

La familia de Cambridge visitó el London Palladium para una presentación navideña del 11 de diciembre de un clásico espectáculo de pantomima británico, y el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no podían dejar de sonreír mientras entraban.

Fue una noche rara para el duque y la duquesa de Cambridge y su familia y una nueva experiencia para los niños que caminaban por su primera alfombra roja. Cuando sus padres fueron recibidos por el personal del teatro, George sonrió con confianza mientras los fotógrafos cercanos tomaban sus fotos. Charlotte mostró su confianza característica mientras se alejaba de papá mientras se acercaba a las puertas, mientras que Louis parecía bastante desconcertado por toda la conmoción a su alrededor.

Kate lució elegante para la ocasión, con un vestido de Alessandra Rich con un brazalete de oro Halcyon Days y un par de aretes de perlas Simone Rocha. El príncipe Louis mostró su lado ahorrativo con una chaqueta de lana Amaia, anteriormente propiedad de su hermano mayor George, que vestía un suéter de Ralph Lauren para la salida del viernes.

La presentación especial de Pantoland en el Palladium, un espectáculo de comedia británica tradicional de estilo payaso que los niños disfrutan de manera inusual durante las vacaciones, fue presentado como un agradecimiento a los trabajadores clave por la organización benéfica de la Lotería Nacional del Reino Unido. Los invitados incluyeron personal del Servicio Nacional de Salud, conductores de reparto, recolectores de basura, personal de servicios de emergencia, trabajadores de caridad, trabajadores minoristas y voluntarios de caridad.

Y mientras que los Cambridge fueron fotografiados sin máscaras fuera del teatro, en el interior, tanto William como Kate llevaban máscaras elegantes en sus palcos reales. Los miembros de la audiencia estaban espaciados dentro del lugar y el número de asientos se había reducido considerablemente para garantizar el distanciamiento social. Como establecen las pautas actuales del gobierno del Reino Unido, los niños menores de 11 años no están obligados a usar máscaras.

- Publicidad -